Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me conectaron un stereo por primera vez y anda 5 segundos!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me conectaron un stereo por primera vez y anda 5 segundos!

Si asi es me instalaron un stereo que compro mi hermano con cd con mp3 de marca Volkswagen y 2 parlantes traseros de 6X9 de marca CBR. La cosa es que anda 5 segundos y despues no se escucha o sea el stereo sigue prendido todo bien pero no sale sonido no se que joraca pasa diganmen ustedes que mierda puede ser tengo unas ganas de la san puta de escuchar musica en el auto y no puedo. El stereo mi hermano lo llevo a revisar y el chabon lo probo y funca de 10 pero cuando lo pongo em el auto pasa eso

Re: Me conectaron un stereo por primera vez y anda 5 segundos!

Originally posted by Martinchofps
    Si asi es me instalaron un stereo que compro mi hermano con cd con mp3 de marca Volkswagen y 2 parlantes traseros de 6X9 de marca CBR. La cosa es que anda 5 segundos y despues no se escucha o sea el stereo sigue prendido todo bien pero no sale sonido no se que joraca pasa diganmen ustedes que mierda puede ser tengo unas ganas de la san puta de escuchar musica en el auto y no puedo. El stereo mi hermano lo llevo a revisar y el chabon lo probo y funca de 10 pero cuando lo pongo em el auto pasa eso

deja conectada la alimentacion , y desconecta los cables de los parlantes, y proba con un parlante suelto directo del equipo,

si anda asi, chiflame y te digo como testeas la intalacion

Comment

Que puede ser la instalacion?

Comment

Originally posted by Martinchofps
        Que puede ser la instalacion?
        algunos estereos si se va a maza la instalacion de los parlantes o se tocan entre si se autoprotejen,( o a veces se vuela el integrado de potencia) cuando lo apagues se le va la proteccion, por eso puede ser que cuando lo apagues despues arranque de nuevo

proba como te dije hoy y te vas a dar cuenta si es la intalacion o el equipo

Comment

No yo cuando lo apago igual prenede pero no anda el sonido

Comment

fijate que la ficha de atras este bien conectada
            fijate que tenga buena masa

Comment

Working...
            X