Announcement

Collapse
No announcement yet.

Combo 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Combo 2

    Chicos estoy viendo de armar la música...mi idea es 2 Papao 15 o 12 y la pote la blau o la roadstar...no llego más jeje...asi q estoy viendo de armar algo tipo 2 pioneer de 12 y alguna boss para tirar ...ya que hay bastante usado dando vueltas en el foro y bueno sería una salida hasta q arme con los papao...
    Q pote tira dos pioneer de 12" dobles? algun combo que tengan funkando y les parezca q va bien, tiren la pote y los woof tb (306, 307 etc)...
    como siempre, gracias de antemano...

  • #2
    Re: Combo 2

    hay muchos woferr pioneer de 12, de cuantos rms son???

    Comment


    • #3
      Re: Combo 2

      Mi cuñado tiene en un palio, 1 woofer de 12 Pioneer q lo tira con una Boss Chaos C800 creo y la verdad suena muy bien...

      Comment


      • #4
        Re: Combo 2

        Con 2 doble bobina de 12" pio, ya necesito un boss muy grande no? y ya me voy cerca de el presupuesto de los papao???

        Comment


        • #5
          Re: Combo 2

          La c1000 necesitas para moverlos........pero hay mucha gente que dicen que a alto volumen las boss se queman

          Sino alguna b52 zul algo asi POTENCIA B52 ZUL 4240 2400W

          Esta mas recomendada la b52 que la boss en algunos foros y sale 730

          Fijate que te conviene........

          Igual a mi los pio no me convencen......esperaria y compraria los papao

          Salu2

          Comment


          • #6
            Re: Combo 2

            Originally posted by yeyoso


            Igual a mi los pio no me convencen......esperaria y compraria los papao

            Salu2
            me parece a mi que tienen mucha mejor calidad los pioneer que los bicho

            Comment


            • #7
              Re: Combo 2

              Dependen que pio......yo escuche un 306 dvc de 12 en la chata de un amigo con un cajon litrado con los litros necesarios y pense que iba a sonar mas.......potencia le sobraba para moverlos......nose es depende para lo que lo busque

              Igual mi corazoncito esta en selenium y en ese rango los extreme

              Salu2

              Comment


              • #8
                Re: Combo 2

                para mi no te conviene boss, si vi todos dicen con boss moves todo, no es asi.
                las potencias boss saturan y la gente no se da cuenta, el parlante lo tenes re contra moviendose y sin embargo lo hace por saturacion, no porque lo esté moviendo como se debe
                comprate una blaupunkt o alguna de buena marca mtx, rockford, audiopipe
                con boss vas a tener miles de problema de calentamiento y proteccion, y eso que dicen que tira 200 rms pr canal, olvidate , son 60 rms verdaderos,
                perdon a la gente que tiene boss, pero bueno

                Comment


                • #9
                  Re: Combo 2

                  Originally posted by diegomartinez1985
                  para mi no te conviene boss, si vi todos dicen con boss moves todo, no es asi.
                  las potencias boss saturan y la gente no se da cuenta, el parlante lo tenes re contra moviendose y sin embargo lo hace por saturacion, no porque lo esté moviendo como se debe
                  comprate una blaupunkt o alguna de buena marca mtx, rockford, audiopipe
                  con boss vas a tener miles de problema de calentamiento y proteccion, y eso que dicen que tira 200 rms pr canal, olvidate , son 60 rms verdaderos,
                  perdon a la gente que tiene boss, pero bueno
                  Tal cual Diego, eso lo tenía claro de las boss, pero bueno como decía el post...el combo original que quería no llego ni a patadas ninja, y como venden algunos usados por acá, mas que nada para tener opiniones de los q tengan algo asi armado....salutes

                  Comment


                  • #10
                    Re: Combo 2

                    no se cuanto sera tu presupuesto, pero si queres algo bien alimentado, taria bueno 1 sub pioneer de los de ahora 307D4 y lo alimentas con una blaunpunkt tha 480 o bien una Gta 4 special, te va a sonar el doble que si le pones dos sub woffers mal alimentados y gastas menos
                    la blaupuntk gta 4 sale al rededor de 500 por interne, el sub woffer no se pero calcula 3 gambas, y hacer una buena caja a medida cerca de 200 o menos
                    yo iria por ese lado, toda la vida es mejor un sub recontra alimentado que dos alimentados al 30%

                    Comment

                    Working...
                    X