Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conectar potencia a un 206 xs

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Conectar potencia a un 206 xs

    Gente voy al grano ! mi pregunta es si se puede conectar una potencia audio boss nose como se escribe jaja al stereo original de un 206 xs ?? es para poner una caja atras con 2 de 15

  • #2
    Re: Conectar potencia a un 206 xs

    Si se puede, si no trae las salidas rca tenes 2 opciones, o compras un adaptador de impedancia y te convierte la salida de parlantes del estereo en salidas RCA.

    O sacas los RCA del pre del amplificador (del estereo).

    Comment


    • #3
      Re: Conectar potencia a un 206 xs

      Originally posted by FEDERICO
      Si se puede, si no trae las salidas rca tenes 2 opciones, o compras un adaptador de impedancia y te convierte la salida de parlantes del estereo en salidas RCA.

      O sacas los RCA del pre del amplificador (del estereo).
      gracias loko ! vos tenes un yeyo ??

      Comment


      • #4
        Re: Conectar potencia a un 206 xs

        poder podes loco, pero te recomiendo q lo saques a la mierda, el estereo original no sirve ni para tirarlo, yo ahora le voy a armar audio al yeyo y lo primero q voy a hacer es tirar ese estereo.

        Comment


        • #5
          Re: Conectar potencia a un 206 xs

          Originally posted by enrrigol_ab9
          gracias loko ! vos tenes un yeyo ??
          nop

          Comment


          • #6
            Re: Conectar potencia a un 206 xs

            Originally posted by FiestaTurbo
            poder podes loco, pero te recomiendo q lo saques a la mierda, el estereo original no sirve ni para tirarlo, yo ahora le voy a armar audio al yeyo y lo primero q voy a hacer es tirar ese estereo.
            en que te basas para decir eso ?

            Comment


            • #7
              Re: Conectar potencia a un 206 xs

              Originally posted by FiestaTurbo
              poder podes loco, pero te recomiendo q lo saques a la mierda, el estereo original no sirve ni para tirarlo, yo ahora le voy a armar audio al yeyo y lo primero q voy a hacer es tirar ese estereo.
              capas nunmas ! obviamente q no se puede comparar con un paioner pero suena lindo tmb el original

              Comment


              • #8
                Re: Conectar potencia a un 206 xs

                Originally posted by mts
                en que te basas para decir eso ?
                en q cuando lo saque para tirarlo no bolo.

                Comment


                • #9
                  Re: Conectar potencia a un 206 xs

                  Originally posted by enrrigol_ab9
                  capas nunmas ! obviamente q no se puede comparar con un paioner pero suena lindo tmb el original
                  claro, pero por ejemplo le falta mp3, salta como condenado, para el uso cotidiano y tranquilo va. todo depende como vayas a armar el auto.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Conectar potencia a un 206 xs

                    armamos autos con el estereo original consiguiendo mejor sonido que con los pioneer que enmascaran demasiado el sonido en frecuencias altas medias y altas

                    Comment


                    • #11
                      Re: Conectar potencia a un 206 xs

                      Originally posted by mts
                      armamos autos con el estereo original consiguiendo mejor sonido que con los pioneer que enmascaran demasiado el sonido en frecuencias altas medias y altas
                      igual yo no me referia a eso. de todas formas, por q todo el mundo se lo saca? va.. la mayoria, es una simple pregunta eh, se q sabes mucho y si vos me recomendas q lo deje lo dejo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Conectar potencia a un 206 xs

                        la cagada de ese equipo es que no tienen mp3 , pero es un estereo linea vieja de clarion o alpine , no recuerdo bien , tiene un exelente pre y calidad de sonido , el problema es que tiene poca salida , igual , al tomar solo señal , esto no importa
                        una ventaja es dejar esteticamente todo original el torpedo , y los comandos al volante , cosa que le paso a funteam en su ptcruiser

                        Comment


                        • #13
                          Re: Conectar potencia a un 206 xs

                          Originally posted by mts
                          la cagada de ese equipo es que no tienen mp3 , pero es un estereo linea vieja de clarion o alpine , no recuerdo bien , tiene un exelente pre y calidad de sonido , el problema es que tiene poca salida , igual , al tomar solo señal , esto no importa
                          una ventaja es dejar esteticamente todo original el torpedo , y los comandos al volante , cosa que le paso a funteam en su ptcruiser
                          lo q voy a hacer es armar con el estereo original, si me rompe mucho las pelotas cuando vaya para alla lo cambio por algun pio o algun alpine similar. el estereo otra contra q tiene y q jode mucho es q salta jodido.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Conectar potencia a un 206 xs

                            Originally posted by FiestaTurbo
                            lo q voy a hacer es armar con el estereo original, si me rompe mucho las pelotas cuando vaya para alla lo cambio por algun pio o algun alpine similar. el estereo otra contra q tiene y q jode mucho es q salta jodido.
                            si loko sarpado como salta pense q era el mio nomas !! gracias por la data !

                            Comment

                            Working...
                            X