Announcement

Collapse
No announcement yet.

JBL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• JBL

Llego la hora de poner audio al 405, quiero reemplazar todo los parlantes por JBL o Polk estoy en duda cual poner y me gustaria saber donde puedo conseguir JBL, gracias ..

Re: JBL

Ayer un amigo compró en una casa de audio en F. Varela los 4 JBL en caja con la tarjeta Shopping. Los 6x9 a $480 y los 5 1/4 a $380.

Comment

Originally posted by Cristian
      Ayer un amigo compró en una casa de audio en F. Varela los 4 JBL en caja con la tarjeta Shopping. Los 6x9 a $480 y los 5 1/4 a $380.
      Ah mira vos en cual no sabes? yo vivo ahi avisame y los voy a ver

Comment

Sunsonic 4287 7676

Comment

Me parece q hay bastante diferencia de guita entre los JBL y los Polk o no?
          Los 6x9 de JBL la verdad me sorprendieron, suenan muy bien...

Comment

yo por experiencia te recomendaria jbl son pura calidad, ojo polk deben ser buenisimo tb pero no los conosco

Comment

Buscaria otra marca

Comment

El mejor consejo que te puedo dar de audio es que NUNCA compres sin OIR

Porque a veces con la marca no haces nada depende del modelo dentro de cada marca y que cubra tus expectativas.......el oido tuyo no es el oido del de al lado...........

Fijate que en el club del audio se arman encuentros.........anda y oi lo que tienen armado los usuarios y despejate todas las dudas........eso es lo que hago siempre antes de comprar algo de audio......lo escucho

Salu2

Comment

Cierto lo de yeyoso...
                  Ahora segun mi gusto, lo mejorcito en parlanteria es Soundstream, relacion calidad precio mediante obvio! Suenan muy bien y muy clarito, y la verdad no son muuuuy caros, menos pensando en lo que suenan.

Comment

Working...
                  X