Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA SOBRE CABLES

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CONSULTA SOBRE CABLES

Buenas gente,,estoy por instalarle unos 6x9 infinity al auto,, y queria ponerle unos cables bueno.
    el tema es que llame a varios lugares y me ofrecen el cable comun y en donde siempre compro yo TODOVISION me pasaron por el cable neotech $12 el metro,, jeje ees mucho.
    Que cable me recomiendan? y cuantos metros para instalarlos en un duna? directamente del stereo.
    Ya que hasta fin de año no voy a poder comprar una buena potencia

Re: CONSULTA SOBRE CABLES

Mira... en mi humilde opinion, el cable en si mismo no es una cosa crucial EN ESTE CASO

solo tenes que verificar que la corriente que va a pasar por el cable sea menor a la admisible por el mismo (lo cual en tu caso se cumple casi seguro) y listo, despues no hay mucha mas ciencia para lo q vos lo vas a usar, aca no hay problemas con frecuencias raras, blindajes, ni nada de eso.

asi q para redondear, compra cualqiera de un diametro decente, instalalo lo mas alejado posible de cualq cable que lleve corriente (para q no te meta ruido) y presta mucha atencion en los empalmes, soldalos bien, aislalos como corresponde y chau.

Comment

Idem, compra un cable de audio comun bueno y no vas a tener dramas, cualquiera que no se berreta te va a funcionar de 10

Comment

Cuantos metros de cable necesito masomenos¿

Comment

y calcula que seran un poco menos de 3 metros por lado diria yo, por si acaso compra 7 u 8 metros y te aseguras

Comment

el finde se instalan si tengo tiempo y posteo fotitos del audio

Comment

Para unos 6x9 tampoco necesitas......"el cable"

Ahora si me decis que queres conectar subwoofers y especialmente de mucha potencia con brutos amplificadores ahi si porque vas a necesitar el mejor transporte de corriente de un lado a otro........

En un 6x9 no vas a tener mayores dramas

Salu2

Comment

usá cable comun de parlante, el rojo y negro, el cable de audio lo que tiene es que es mas manejable si tenes muchos recovecos pero es lo mismo.

Comment

Usa cable común como te dicen, total para 2 6x9 van joya y sino, si queres gastar algo más conseguiote unos cables audiopipe para parlante que van de 10.
                  Y si queres gastar más $$ aún, compra STINGER, lejos de lo mejor en cables, pero seguramente va a ser mucho para un par de 6x9.

Comment

si no queres cable de parlante compra unipolar de 1.5 rojo y negro yo siempre use asi ya que la mayoria d elos cables de audio nuevo se cortaba o tenia algun drama cambie por los unipolares y jamas tube dramas con eso

Comment

Working...
                    X