Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puntajes a Bravox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puntajes a Bravox

    Hola gente... bueno, soy nuevo en el foro y estoy pensando en poner un stereo a mi auto; con parlantes 6 x 9 Bravox q lei por ahi q son muy buenos y no me van a defraudar. Q puntaje le pondrian teniendo en cuenta: CALIDAD DE SONIDO - PRECIO ???

    Saludos y espero puntajes

  • #2
    Re: Puntajes a Bravox

    cuanto te piden por los 6x9 de cuantos rms????

    Comment


    • #3
      Re: Puntajes a Bravox

      6x9 de 50rms para mi precio-calidad son MUY buenos, la verdad me sorprendieron

      Comment


      • #4
        Re: Puntajes a Bravox

        Originally posted by -Hernan-
        6x9 de 50rms para mi precio-calidad son MUY buenos, la verdad me sorprendieron
        cuanto salen???? un amigo tiewne los blaupunkt de 55 rms 220w y salen $210 y suenana muy biennn, pero nunca he escuchado unos bravox

        Comment


        • #5
          Re: Puntajes a Bravox

          cuanto te piden por los 6x9 de cuantos rms????
          No me dieron precios, simplemente queria saber que tan buenos son, porq lei en este foro que dan muy buenos resultados

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Re: Puntajes a Bravox

            yo los 6x9 los pague $160 y los de 6 $130

            Comment


            • #7
              Re: Puntajes a Bravox

              yo los pague 139 en mercado libre

              Comment


              • #8
                Re: Puntajes a Bravox

                Me acaban de pedir: 160 por los 6 x 9, y 140 por los 6 pulgadas. Creo q es un muy buen precio. Por eso queria saber q pensaban ustedes q ya estan en el tema con respecto a la calidad de sonido... Tb lei por ahi q los Bomber son buenos, pero no se en q precio andan!

                Comment


                • #9
                  Re: Puntajes a Bravox

                  Sin potencia dan buena calidad de sonido y se bancan que le subas el volumen basatnte al stereo. Yo tengo 6.5 en puertas y 6x9 atras. Los 6x9 tienen MUY buenos graves posta, golpean lindo.
                  La calidad va a depender mucho del Stereo, yo tengo un Alpine y es increible, habria que ver que stereo vas a usar vos. Yo los definiria como buenos parlantes para tirar sin potencia. Ya si le clavas pote andate para otro lado, onda Audiopipe o Soundstream.

                  Saludos !!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Puntajes a Bravox

                    Estaba pensando en :

                    * SONY CDX-GT260
                    * KENWOOD KDC 202

                    tiraran bien? teniendo en cta q son 50 x 4 ambos creo q van a sonar lindo.. q dicen?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Puntajes a Bravox

                      no son 50 watts los que tira un estereo, no llega a 25.

                      igualmente andan re bien los bravox, mas no podes pedir por lo que cuestan.
                      Obviamente si queres cosas realmente buenas, las tenes que pagar, no estamos hablando de pioneer, no existe, pero para tirar con un estereo es medio al pedo gastar mucha plata.

                      Comment

                      Working...
                      X