Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cables RCA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cables RCA

Gente una consulta estoy armando la musica en el uno, y tengo que comprar las rca, pero me dijeron que le ponga unas buenas y no se porque hay dos millones de marcas , alguien recomienda alguna???

Re: Cables RCA

Yo compre el sabado el cable suelto marca Audio Pipe made in u.s.a. (me dijeron que era lo mejor que habia) y las fichas por separado para armarlo s yo del largo que necesito, me salio 5$ el metro de cable y 4$ cada ficha, o sea que un cable de 4 metros completo te saldria 36$. Yo lo compre en moron en la calle mendoza a 2 cuadras antes que la via...Espero que te sirva

Comment

un cable bueno de 8 metros con las fichas " de oro" esta en warnes 60$ el bueno!

Comment

son todas la misma poronga compra audipipe o en su defecto XXX que es la 2da marca de Apipe. saludos

Comment

Ni en pedo, comprá cables STINGER americanos, son lo mejor que hay en cables

Comment

Originally posted by paliotd
            APOYO LA MOCION, STINGER LO MEJOR
            Y si tenés dudas.... http://foro.clubdelaudio.com.ar

Saludos!

Comment

Yo en el uno tengo unos que vienen con el remoto en el medio, creo que eran B52 como el fusible y el +, venia todo un kit.

Comment

Originally posted by paliotd
                Opino lo mismo.
                Sino los Autovox son muy parecidos en cuanto a calidad.

Comment

Originally posted by NazaUno
                  Yo en el uno tengo unos que vienen con el remoto en el medio, creo que eran B52 como el fusible y el +, venia todo un kit.
                  si si yo tambien, los violetita. van muy bien, igualmente todo depende de lo q pongas, porque si le pones una verga de potencia no vas a gastarte en cables stinger por que es al repedo gastar plata por demas. va todo de la mano.

Comment

Originally posted by Speedracing
                    adhiero lo que dice regateerro
                    SI, PERO EL UNICO PROBLEMA ES SOLDARLOS BIEN...(ESPERO QUE ME QUEDEN BIEN SINO ME LA CORTO)

Comment

Working...
                    X