NECESITO SU AYUDA QUIERO COMPRAR UNOS 6x9 QUE CUESTEN IGUAL O MENOR PRECIO QUE LOS PIONEER PERO QUE SUENEN BIEN Y TAMBIEN QUE COMPONENTES ME RECOMIENDAN QUE SEAN BUENOS Y QUE SUENEN.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
QUE MARCA ME RECOMIENDAN?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: QUE MARCA ME RECOMIENDAN?
Si pones unos buenos componentes en las puertas no vas a necesitar 6x9 de hecho ensucias el sonido.....ya con un sub al baul tenes toda la gama completa de medios agudos y graves
Componentes iria por audio pipe o blaukpunt ahora la linea depende del bolsillo
6x9 que hablan bien los bomber......bravox tb hay varios
SAlu2
Comment
-
Originally posted by yeyosoSi pones unos buenos componentes en las puertas no vas a necesitar 6x9 de hecho ensucias el sonido.....ya con un sub al baul tenes toda la gama completa de medios agudos y graves
Componentes iria por audio pipe o blaukpunt ahora la linea depende del bolsillo
6x9 que hablan bien los bomber......bravox tb hay varios
SAlu2
hay unos componentes bomber de 150rms los conocen como para inclinarme por esos
Comment
-
Originally posted by ESEFITO1600hay unos componentes bomber de 150rms los conocen como para inclinarme por esos
igualmente hay bueno comentarios
Salu2
Comment
-
Depende lo q queiras gastar, si queres gastar poquito y que suene fuerte, bravox. estos brasucas que les gusta el quilombo, saben hacer sonar parlantes. y si queres calidad. bueh podes subir blaupunck,audiopipe,lanzar,rf,mtx,etc,etc
Comment
-
Originally posted by 128 TurboYo tengo unos compos bomber pero de 80 rms. este finde lo conecto con la pote y te digo.
igualmente hay bueno comentarios
Salu2
Comment
-
Originally posted by ESEFITO1600entonces 6x9 no pongo?
hay unos componentes bomber de 150rms los conocen como para inclinarme por esos
saludos !!
Comment
Comment