Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio de potencia o me quedo con lo qeu tengo?????? ayuda now!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambio de potencia o me quedo con lo qeu tengo?????? ayuda now!!!

    tengo esta http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=15979383 y me sale la opcion de venderla casi a lo qeu vale nueva, dentro del margen de precios esta esta http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=17631714, que a mi criterio es mejor calidad. pero me tira la duda. Como el de thunder no me quiso responder gracias a su antipatia y su interes solo de que le preguntes para comprar les pregunto a ustedes muchachos. que harian estando en mi lugar.
    si hay diferencia seran 100 pesos

    parlantes vendi todo y armo devuelta asi que solo pensemos en la poencia

  • #2
    Re: cambio de potencia o me quedo con lo qeu tengo?????? ayuda now!!!

    lo que haria yo es vender la tuya y comprarme una blaunpunkt gta4 special, tira muchisimo mas, que las dos juntas y al mismo precio

    Comment


    • #3
      Re: cambio de potencia o me quedo con lo qeu tengo?????? ayuda now!!!

      Gracias diego!
      ya fue la vendo. asi salto a una pote mejor.

      aver que les parece estas opciones

      http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?idi=13198036
      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ble-lanzar-_JM


      la vibe es mejor que la max pro no?
      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-y-woofers-_JM
      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-iluminado-_JM

      Estoy hace 4 años desenchufado del car audio asi que si me pueden tirar cual es mas morruda y cual tiene mas calidad, asi averiguo un poco y me defino. la idea es poner 1 sub doble bobina con la pote.

      Comment


      • #4
        Re: cambio de potencia o me quedo con lo qeu tengo?????? ayuda now!!!

        mi humilde opinion, lanzar no sirve, miente en lo que dice que tira, al igual que boss y que muchos otros fabricantes, comprate una gta 4 special, que no te vas a arrepentir, si queres un modelito mas arriba tenes las tha de blaupunkt que tiran un poco mas que las gta

        Comment


        • #5
          Re: cambio de potencia o me quedo con lo qeu tengo?????? ayuda now!!!

          ES UN CAÑO LA POTE QUE TENES AHORA QUEDATELA

          Comment


          • #6
            Re: cambio de potencia o me quedo con lo qeu tengo?????? ayuda now!!!

            pasame links escucho ofertas y opciones!!!

            gracias

            Comment


            • #7
              Re: cambio de potencia o me quedo con lo qeu tengo?????? ayuda now!!!

              no, yo no vendo, nomas te digo

              Comment


              • #8
                Re: cambio de potencia o me quedo con lo qeu tengo?????? ayuda now!!!

                Originally posted by guille18
                ES UN CAÑO LA POTE QUE TENES AHORA QUEDATELA
                Idem kedatela sin duda !

                Comment


                • #9
                  Re: cambio de potencia o me quedo con lo qeu tengo?????? ayuda now!!!

                  ya fue la vendi. de ultima busco algo mas potente o mas nuevo y a otra cosa...

                  en teoria le compre los subs y una potencia a ROSTY de aca, espero qeu salga todo bien

                  Comment


                  • #10
                    Re: cambio de potencia o me quedo con lo qeu tengo?????? ayuda now!!!

                    Originally posted by diegomartinez1985
                    mi humilde opinion, lanzar no sirve, miente en lo que dice que tira, al igual que boss y que muchos otros fabricantes, comprate una gta 4 special, que no te vas a arrepentir, si queres un modelito mas arriba tenes las tha de blaupunkt que tiran un poco mas que las gta

                    no por que blaupunck no miente cheEEEEE.. todas mientes hasta Rockford, ( miente pero de menos, EJ: Declara 100rms y en el banco tira 120rms ) y la verdad que al pedo la vendiste es un alto caballito de batalla eso si.. solamente para subs . no lo enchufes a un parlante que con el Clipping rompes todo los twiters,cualquier duda que tengas contactame via PM o msn, adi0le

                    Comment


                    • #11
                      Re: cambio de potencia o me quedo con lo qeu tengo?????? ayuda now!!!

                      la vendi por que la compre usada y la tenia juntando polvo... ya habia vendido los subs y los compos. ahora tengo la idea de armar todo devuelta. si sale compro los subs dls, si me da el cuero una pote dls. tengo unos bi axiales blaunkpunt bastante buenos para tirar y atras engo unos 6x9 bomber tambien para tirar x el momento asi que espero poder comprar los subs y la potencia en el futuro cercano para armar algo sq


                      una duda que me agarro es la diferencia entre compos de 5 y 6. segun vi los de 6 son mas mid bass y los de 5 mas mid hi. es asi?

                      Comment


                      • #12
                        Re: cambio de potencia o me quedo con lo qeu tengo?????? ayuda now!!!

                        un equipo sq generalmente es un juego de componente , un sub woffer solo y una potencia,
                        los parlantes coaxiales y los 6x9 son street mas que nada
                        y para tener calidad de verdad tenes que usar marcas de primera linia,
                        Infinity, Rockford, Eclipse

                        Comment


                        • #13
                          Re: cambio de potencia o me quedo con lo qeu tengo?????? ayuda now!!!

                          Originally posted by diegomartinez1985
                          un equipo sq generalmente es un juego de componente , un sub woffer solo y una potencia,
                          los parlantes coaxiales y los 6x9 son street mas que nada
                          y para tener calidad de verdad tenes que usar marcas de primera linia,
                          Infinity, Rockford, Eclipse
                          ya lo se. por eso puse x ahora tengo los bla y los 6x9 si sale bien todo en 15 dias tengo pote y subs dls. para despues hacer el salto a los compos

                          igual mas alla de eso nadie me dijo lo de los compos de 5 o 6 que diferencia hay de sonido

                          Comment

                          Working...
                          X