Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parlantes 6 1/2 en corsa???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Parlantes 6 1/2 en corsa???

Aver quien puede ayudarme....

El otro dia le quize cambiar los parlantes de puerta al corsa 3p y cuando desarmè me encontrè con que los parlantes originales tienen como una base adaptadora para poner en la puerta, como si fuera un suplemento para que queden alejados. El tema es que los saquè, y cuando fui a poner los otros no entraban, porque el agujero en la puerta es muy chico. Alguien sabe si se vende esa base para usar otros parlantes?, o como hicieron los que los cambiaron?.

Gracias

Re: Parlantes 6 1/2 en corsa???

Compras un aro separador de 6 y 1/2 y listo haces nuevos agujeros para sujetar todo y queda de 10 suerte

Comment

Lo q pasa es q la medida de parlantes delanteros de corsa es 5,5" no 6.5"
      Se hay un modelo de bravox q vienen para corsa y lo traen, sino armalos con madera...

Comment

yo averigue lo mismo en thunder y me ofrecieron unos parlantes que estan echos mas chico la parte del cono de atras para los autos que tienen estos problemas pero me los recomendaron y sonaban muy bien, aparte me dijeron que ellos tenian que hacerle un soporte especial ya que el corsa tenia ese problema, por eso me cobraban $80 la instalacion.

Comment

En el corsa tengo puestos adelante de 6.5" los pioneer, lo que tenes que hacer es encastrarlos diferente a como vienen de fabrica, osea, hacerle algun agujerito mas en la costilla de la puerta para que no quede suelto de abajo, porque de arriba los podes enganchar bien.

Comment

Originally posted by NazaUno
            En el corsa tengo puestos adelante de 6.5" los pioneer, lo que tenes que hacer es encastrarlos diferente a como vienen de fabrica, osea, hacerle algun agujerito mas en la costilla de la puerta para que no quede suelto de abajo, porque de arriba los podes enganchar bien.
            pero te quedo adentro de todo el plastiquerio de la puerta como el original?

Comment

Originally posted by Mr.1/4deMilla
              pero te quedo adentro de todo el plastiquerio de la puerta como el original?
              SI!

Comment

Yo le coloque unos 6.5 adelante al corsa, marca Bravox (los famosos de cono dorado...) el tema es que no entran del todo...pero los meti hasta donde hacen tope, le puse unos tornillos mas largos y le puse la tapa y entra justito. Sin soporte ni agujerar nada mas que los agujeros para ponerle los tornillos.
                A proposito los aprlantes suenan de 10 y no son caros.

Saludos !!

Comment

Pero el tema es que no entran hasta el fondo y perdes acustica por el costado de los parlantes, no?

Yo tengo unos JBL para poner, y entran hasta que el protector del cono hace tope ahi, nada que ver a como van puestos los originales.

Comment

Originally posted by NICO 600R

Pero el tema es que no entran hasta el fondo y perdes acustica por el costado de los parlantes, no?

Yo tengo unos JBL para poner, y entran hasta que el protector del cono hace tope ahi, nada que ver a como van puestos los originales.
                    Tampoco es que estas poniendo un woofer en la puerta, naaaa no pierde acustica, sino estirate un poco mas y pone unos componentes con la medida original, y el tweeter lo pones donde viene en la puerta.

Comment

Tampoco es que estas poniendo un woofer en la puerta, naaaa no pierde acustica, sino estirate un poco mas y pone unos componentes con la medida original, y el tweeter lo pones donde viene en la puerta.
                      No me puedo estirar porque los parlantes ya los tengo, son componentes de 6 1/2.

ultima consulta, nadie sabe si se vende alguna base para adaptar el parlante?, o hay que injertar???

Gracias!

Comment

Originally posted by NICO 600R
                        No me puedo estirar porque los parlantes ya los tengo, son componentes de 6 1/2.

ultima consulta, nadie sabe si se vende alguna base para adaptar el parlante?, o hay que injertar???

Gracias!
                        No es por nada, pero me estas llenando las bolas con "tus" consulta.

Comment

Los originales tienen una especia de base pero es simplemente para atornillarlos. El tema es que los originales son RE chatos, cualquier otro que compres va a ser mas largo. Lo que tenes que hacer es poner los que compraste hasta donde lleguen (fijate de bajar el vidrio para que no toquen) y despues mandale el panel de plastico, y fijate si entran, ami los bravox entraron justo y no tuve que adaptar nada. Sino conozco casos que agrandaron un poco el agujero de la puerta....con un poco de ingenio se arreglan las cosas....

saludos !!!

Comment

Si mañana tengo tiempo, posteo una foto de como lo hize ayer en el mio.

puse unos componentes bomber de 6"

Salu2

Comment

yo le puse unos pioneer de 6,5 y no entraban, o sea, tocaba el iman al fondo! y entonces le puse un aro adaptador de plastico que quedo excelente!!
                              tenes q agujerear porq es diferente el encastre pero son 4 tornillitos nomas..

suerte!

Comment

Working...
                              X