Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se apaga y prende

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se apaga y prende

    Hola como estan? Espero que me puedan ayudar ya que no encuentro la falla.
    Tengo un estero de pioneer,el 4800,una potencia boss de 2000wetc... el tema es que el estero se apaga y se prende a lo loco,capaz que anda un rato bien y al toque se vuelve loco,desconecte la potencia del estero y hace lo mismo.Le puse una bateria mas grande de 75 y me faltaria hacerle algo al alternador para que cargue mejor(es un gol g!)tenia la bateria original y alternador original de 55amp.Creo que detalle todo,si alguno tiene idea o le paso algo similar escucho sugerencias-
    Gracias!!

  • #2
    Re: Se apaga y prende

    fijate si el stereo tiene poca masa(neg) o poco positivo! a mi se me apagaba y prendia por eso!

    saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Se apaga y prende

      Originally posted by Regatta1.6
      fijate si el stereo tiene poca masa(neg) o poco positivo! a mi se me apagaba y prendia por eso!

      saludos!
      Mira si no me equivoco es el cablerio original del auto,le cambio por mejores cables? que medida?

      Comment


      • #4
        Re: Se apaga y prende

        fijate como esta la masa seguro que le falta

        Comment


        • #5
          Re: Se apaga y prende

          Me conviende poner cables mas gruesos(los de la bateria al estereo)asi voy descartando?

          Comment


          • #6
            Re: Se apaga y prende

            ponele un alternador de 70 y un capacitor... va como piña

            Comment


            • #7
              Re: Se apaga y prende

              si se te apaga solo cuando pones la musica al palo con la pote funcionando seguramente sea porque el golpe descarga la bateria al toque, eso lo solucionas instalando un capacitor el cual acumula energia para que cuando el woofer la requiera no mate a la bata provocando que las luces cuando sale un grave disminuyan su intensidad...
              igual si la instalacion es la original yo te diria que lacambies, por seguridad...

              Comment


              • #8
                Re: Se apaga y prende

                yo lo que probaria es mandarle un positivo directo a la bateria y un negativo tambien directo y probar asi por afuera. si anda bien, es eso le falta masa y te quedas corto con el positivo tambien. pasale un positivo directo y busca una buena masa. ojo donde pones la masa!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Se apaga y prende

                  me dijeron que le mande los cables directos de la bateria al estereo,por q probe desconectando los cables que van del estero a la potencia y lo sigue haciendo,asi que creo que es la alimentacion al estereo,que medida me conviene de la bateria al estereo??

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se apaga y prende

                    NO IMPORTA LA MEDIDA, CON QUE VAYA DIRECTO A LA BATERIA ALCANZA, OBVIO NO LE VAS A PONER UNO RE FINO, PONELE UNO NORMAL PERO DIRECTO. OJALA TE SIRVA MI AYUDA

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se apaga y prende

                      Originally posted by tato_46
                      NO IMPORTA LA MEDIDA, CON QUE VAYA DIRECTO A LA BATERIA ALCANZA, OBVIO NO LE VAS A PONER UNO RE FINO, PONELE UNO NORMAL PERO DIRECTO. OJALA TE SIRVA MI AYUDA
                      Bueno,voy a probar asi como decis vos!!!
                      Gracias!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se apaga y prende

                        Originally posted by francisboca171182
                        Bueno,voy a probar asi como decis vos!!!
                        Gracias!
                        DESPUES CONTAME COMO TE FUE.

                        Comment

                        Working...
                        X