Announcement

Collapse
No announcement yet.

subwoofer y pote que me recomiendan

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • subwoofer y pote que me recomiendan

    gente quiero gastar poca plata, pensaba en un sub de 12 o 15 de 1000/1200w, con alguna pote para esto.
    tengo un estereo sony gt307x de 52x4 + unos medios de 220w pionner y unos 6x9 pioneer cuatrizxiles de 420w
    en mercadolibre vi un sub pioneer de 12p de 1200w que esta 300 pesos es de 400rms con uno de estos sonara bien no? que pote le puedo poner?

  • #2
    Re: subwoofer y pote que me recomiendan

    todo depende de lo que vos quieras lograr, si te gusta el street, spl, sq , sql.. si vos queres hacer quilombo. con poca plata tas medio jugado, al igual que si queres sq tmb estas medio al horno.. no te guies por los rms.. por que no es todo rms. sino tmb tenes que fijarte los db del wooder, hay woofers mas duros que piden mas morfi para moverse como debe. Te recomiendo algo que arme yo hace unos meses en un clio sport y eran 2 Pioneer 301 y una MTX, Yo que vos meto 2 301 y una boss chaos 650 y listo te cansas de hacer sonar alarmas si queres algo mas polenta yo por 1100$ CHARLABLES vendo UN papao de 15'' en caja ductada y una Pote Blitz digital de 400rms. y todos los cables Apipe. cualquier otra duda PM

    Comment


    • #3
      Re: subwoofer y pote que me recomiendan

      conseguite algun woofer, bravoz linea endurance de 12 doble bobina y una pote q lo mueva, ò 2 lanzar de 12 la linea max pro doble bobina y una pote q los mueva y olvidate ... !!

      Comment

      Working...
      X