Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pioneer 6x9 ayudaa!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pioneer 6x9 ayudaa!

    Hola amigos como andan??

    espero que todo bien!

    bueno aca va la consulta.. tengo un par de 6x9 pioneer TS-A6976..
    andube buscando aca en el foro para hacerle una caja ya que van a ir en un fiat 600

    y encontre una medida pero cuando calcule el litraje me daba 35L y una caja muy grande.. tambien buscando en la web ( hace tiempo que estoy averiguando ) encontre una que me daba 6 litros decia que era adecuada para cualquier tipo de 6x9 ya que son free-air
    pero nose como saber masomenos de cuanto tiene que ser, mirando en los post de aca vi algo del winsid algo asi..

    lo baje e instale pero es solamente para bufers cree un parlante nuevo pero me pedia datos que no tengo..

    espero que me puedan dar alguna idea

    gracias

    NiCo..

  • #2
    Re: Pioneer 6x9 ayudaa!

    tenes que hacerle una caja como para un subwoofer de 8", fijate que hay valores "estandar" para las cajas cuando no tenes parametros TS.

    Comment


    • #3
      Re: Pioneer 6x9 ayudaa!

      Pero que los bufers de 8 llevan el mismo litraje que unos 6x9?

      pense que los bufers llevavan mas litros que unos parlantes...

      Comment


      • #4
        Re: Pioneer 6x9 ayudaa!

        el 6x9, el cono es un WOOFER de mediosy bajos..
        mi consejo, comprate esas cajitas tapizadas universales que se atornillan a la bandeja y dejan el parlante mas afuera...y listo...

        Comment


        • #5
          Re: Pioneer 6x9 ayudaa!

          claro.. la idea es hacerla yo para que rinda mas osea este mas ajustado el parlante a la caja.. osea q sea mas adecuado..

          hay una en la que entra justito es de 30 largo x 20 ancho x 10 de prof entra justito el 6x9.. pero nose si va bien o es muy chica..

          los 6x9 son de 200w max

          gracias!"

          Comment

          Working...
          X