Announcement

Collapse
No announcement yet.

es buena esta potencia??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • es buena esta potencia??

    alguien conoce la boss rev-655???disculpen mi ignorancia pero no se mucho de esto,les comento lo q dice y me dicen q les parece.
    HIGH POWER BRIDGEABLE
    4 CHANNEL MOSFET AMPLIFIER
    MAX POWER 720W
    2 OHM STABLE ESTEREO
    VARIABLE LOW PASS CROSSOVER.

    GRACIAS Y DISCULPEN LA IGNORANCIA,SALUDOS

  • #2
    Re: es buena esta potencia??

    que pensas mover?

    Comment


    • #3
      Re: es buena esta potencia??

      UN WOFER PIONNER IMPP DE 400W,2 6*9 PIONER,UNA BALA SELENIUM,Y CREO Q NADA MAS,ANDA BIEN ESA?

      Comment


      • #4
        Re: es buena esta potencia??

        hasta 250 que la pagues esta bien
        tendria muy en cuenta la senon audio a 400

        Comment


        • #5
          Re: es buena esta potencia??

          no encontre nadie que me hable bien de las boss cuando estaba armando el equipo en mi auto... el unico que me hablo bien fue el vendedor jajaja despues nadie mas... termine llendo a thunder y ahi me recomendaron una que dice XXX iluminado me imagino que sera la marca y me dijeron que por ser generica era muy buena y bueno ahora estoy moviendo 2 woofers pionners de 12'' edicion 2007 + 2 6x9 + 2 medios y la verdad que vuela.... y es muy economica...

          Comment


          • #6
            Re: es buena esta potencia??

            y cuanto la pagaste esa???yo la verdad q cuando me vendieron esta no sabia nada,pero bueno para la proxima ya se,igualmente tengo pensado comprar otra por eso la pregunta,gracias.saludos

            Comment


            • #7
              Re: es buena esta potencia??

              Originally posted by el_bichi22
              y cuanto la pagaste esa???yo la verdad q cuando me vendieron esta no sabia nada,pero bueno para la proxima ya se,igualmente tengo pensado comprar otra por eso la pregunta,gracias.saludos
              500 y pico...

              Comment


              • #8
                Re: es buena esta potencia??

                yo tengo una Boss 650,, y VUELAAAAA

                Comment


                • #9
                  Re: es buena esta potencia??

                  man los gatos que se gastan millones de dolares comprando nakamichis obviamente tiran abajo a la boss porque se quieren matar porque estan moviendo la misma merda de un bomber y gastaron 10000 pesos mas entendes???? ahora el problema no es si boss es malo y barato o Nakamichi es caro y bueno. sino en que fin se usa y quien lo compra. ok??
                  queres un audio realmente para estar orgulloso comprate nackamichi dls etc pero eso si hacelo si realmente sabes apreciar la musica no para escuchar pibes chorros sino el imbecil es el que paga millones para hacer semejante desperdicio entendes? escuchaste alguna vez y relamente apreciastes a pavaroti y aprecias la musica verdaderamente?? si es asi comprate una nackamichi y prende fuego la boss porque no existe. ahora queres ser un fucking loko y con orgullo lo digo porque estoy en esta categoria jaja que solo le gusta mover ventanas y le importa un bledo tener componentes dsl adelante porque lo unico que escuchas son frecuencias que no pasan los 100hz y te pegen en el pecho y duela la cabeza de la presion sonora y los negros de este pais se den vuelta porque le estas retumbando las chapas de las casillas y salen y se relamen por chorearte (jjaja estubo de mas esto...) comprate una fucking boss que sale 2 mangos con unos fucking subs brasileros que salen otros 2 mangos y con 4 mangos llenas tus espectativas ojo si tenes mucha plata hace lo mismo pero con mejores marcas dsl, focal, boston, etc y obviamente que no va a ver comparacion pero negro estamos en sudamerica no hay que olvidarse hay lujos que solo se pueden ver y no comprar...listo espero que eso te halla aclarado algo..
                  Ahora algo barato como boss y quiza menos conocida pero que te doy mi palabra que mueve y sale lo mismo o quiza menos que una boss tirate a una BLAULINE. ahora boss es boss y por años todo el mundo le a dado rosca y rosca y es confiable la blauline nunca pude tenerla tanto tiempo como para decir lo mismo si puedo decirte que es barata y supera un poco mas a la boss.. SALUDOS!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: es buena esta potencia??

                    y ya que esta aclaro para los que pregunten por audio primero pongan que escuchan... no es de mala onda pero no me interesa gastar tiempo en un simio que ademas que no sabe nada se de el lujo de escuchar ese fucking pianito... ojala alguien prenda fuego canal 2 y su fucking a pleno sabado... !! Saludos.

                    ACLARO no lo dije por el que posteo ni ninguno de ustede si para un futuro androide que sea de magenta!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: es buena esta potencia??

                      las blauline estan pegando mucho , mis colega las usa y estan todos contentos , de 20 , 1 falla , pero cosas boludas
                      entregan mucho , comen asi , pero que importa

                      Comment


                      • #12
                        Re: es buena esta potencia??

                        boss de la linea nueva no son muy buenas!! no te las recomiendo fijate otras marcas saludos!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: es buena esta potencia??

                          la linea nueva de boss no es muy buena !! fijate otras saludos!!

                          Comment

                          Working...
                          X