Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como conecto mi musica....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como conecto mi musica....

    gente mañana kizas compro un potencia y un bufferr y la idea seria que lo queiro poner yoo la verdad me quedo si un peso entonses ya que estamos aprendoo...


    como tengo que conectarr la potencia al estereo y al remoto y todo esoo... me arian un gran favorr si me ayudan a poder implementar estoo... el rca se que va coenctado a la potencia y tambien se que va conectado un cable directo de la bateria a la pote, ahora donde verga esta el remoto ? como me doy cuenta cual es y el negativo y todo eso su ayuda me vendria joyitaa... saluduosss

  • #2
    Re: Como conecto mi musica....

    mira t hago una explicaciopn de masomenos como lo conecte yo...despues el tema medidas y etc t diria q t fijes en el cda q hay una tablita donde t dicen la medida de los cables y etc


    tenes la potencia la cual la tenes q conectar para alimentarla...a un positivo q lo mandas a la bateria ( la medida del cablble depende de los amper de la potencia creo) cabe destacar q ahqui tenes q ubicar un fusible ( en casi de q salte..debe ser maor al de la potencia..para q salte este primero) ...despues tenes un negativo..q lo mandas s(me aconsejaron al tornillo del asiento) para q haga masa....y despues tenes el cable remoto q va al stereo ( casi siempre es un cablesito azul) o el q dice por ejemplo en mi caso antena motorizada...

    ahi ya tenes alimentada la potencia....

    a esto tenes q agregarle los cables de rca.. q son los clasicos cables q mandaas al estereo el rojito y blanco



    y solo t restaria mandar los cables al woofer

    y ahi masomenos tenes una explicaicon de como masomoens va conectado todo...de ahi arranca...averigua la medida de los cables..el diametro de seccion

    y toda la bola

    espero t sirva para guiarte un poquito...yo lo hice siguiendo la data q el user FEDERICO me brindo y al cual le estoy muy agradecido

    (fede t debo las fotos)

    un abrazo espero t sirva

    Comment


    • #3
      Re: Como conecto mi musica....

      lee el tutorial que esta en este subforo si no queres llorar al escuchar un zumbido o ruido pulsante por quemar las masas de rca

      Comment


      • #4
        Re: Como conecto mi musica....

        Si loco, leete eso y no hagas cagadas...

        Comment

        Working...
        X