Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencia en potencia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Experiencia en potencia

    Buenas gente...

    La cosa es asi, quiero ponerle musica al 28chin, pero tengo todo original y no lo quiero cagar poniendo un stereo y que se note, estuve boludeando en mercado libre, y encontre un flaco que vende directamente la potencia de 45*4 o 50*4, alguno tiene o vio funcionando alguno de estos?
    Por lo que imagino que debe meter ruido por mas que este bien a masa.
    Mi pregunta puntual es si alguno lo tiene o vio alguno q tenga y sepa como suena...


    Muchas gracias

  • #2
    Re: Experiencia en potencia

    Nadie sabe?

    Comment


    • #3
      Re: Experiencia en potencia

      CAPO haceo como hice yo le puse una pote sony y dos cuatri sony, yo no tenia estero y lo que hago conecto la pote a un rep de mp3 con un cable de plug de auricular a RCA!! va como piña!!!
      1 No tengo estereo osea no se nota nada solo tengo un interruptor adelante
      2 sonido con calidad y fuerte

      cualquier cosa mandame un PM

      Comment


      • #4
        Re: Experiencia en potencia

        Originally posted by FEDE147
        CAPO haceo como hice yo le puse una pote sony y dos cuatri sony, yo no tenia estero y lo que hago conecto la pote a un rep de mp3 con un cable de plug de auricular a RCA!! va como piña!!!
        1 No tengo estereo osea no se nota nada solo tengo un interruptor adelante
        2 sonido con calidad y fuerte

        cualquier cosa mandame un PM

        Mira la cosa es asi, mi pregunta puntual es con esa potencia q venden en mL por que tenia ganas de comprarlo.

        Mil gracias igual

        Comment

        Working...
        X