Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parlantes Blaupunkt o Bravox cono dorado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Parlantes Blaupunkt o Bravox cono dorado

    esta perfecto
    fijate en la casa esa de tuning si no en uno de esos grosos de mercadolibre
    nombres no voy a tirar

    Comment


    • #17
      Re: Parlantes Blaupunkt o Bravox cono dorado

      Originally posted by Nach
      Hernan mira chusmeando por ML y DR

      Encontre esto....$230 los TR69



      Aca otros los TR6 Gol - $120 (que vienen para el gol ab9, no tenes que modificar nada, sacas los originales y mandas estos)


      POR $350 te armas algo lindo ehh!! y con esa plata solo comprarias un juego de 6x9 pioneer!

      Slds y espero que sirva!
      QUe ponga esos...y al precio que dice MTS y ademas le van a gustar porque este es medio bala que le gusta todo al tono, y esos son de un color parecido al Golcito

      Comment


      • #18
        Re: Parlantes Blaupunkt o Bravox cono dorado

        Originally posted by NazaUno
        QUe ponga esos...y al precio que dice MTS y ademas le van a gustar porque este es medio bala que le gusta todo al tono, y esos son de un color parecido al Golcito
        jjajajaja no se si hernan sera bala no lo conozco, pero le hacen juego con la golera.....

        Ja...posta que son buenos esos Hernan un amigo tiene algo parecido en un corsita y lo mueve con un stereo pioneer y la verdad se escucha muy bien!

        Comment


        • #19
          Re: Parlantes Blaupunkt o Bravox cono dorado

          Seran bravox entonces parece, pense que se iban a volcar mas por los blaupunntk, pero parece que me equivoque

          Comment


          • #20
            Re: Parlantes Blaupunkt o Bravox cono dorado

            Originally posted by Nach
            jjajajaja no se si hernan sera bala no lo conozco, pero le hacen juego con la golera.....

            Ja...posta que son buenos esos Hernan un amigo tiene algo parecido en un corsita y lo mueve con un stereo pioneer y la verdad se escucha muy bien!
            y un Wofercito de 12 no le vendria nada mal tampoco

            Comment


            • #21
              Re: Parlantes Blaupunkt o Bravox cono dorado

              Herna yo en el palio tengo Blaupunk y la verdad son una tripa, en cualquier momento los cambio...
              En el corsa tenia bravox adelante y la verdad se la re bancaban
              Dale para adelante con los BRAVOX gay!!

              Comment


              • #22
                Re: Parlantes Blaupunkt o Bravox cono dorado

                yo me quedo con pioneer, no son caros los de la lines 2006. fijate en internet y suenan bien. pero la linea 2007 me dijieron que no salieron tan buenos.

                Comment

                Working...
                X