Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA!!! QUE WOOFER PARA ESTA POTE???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA!!! QUE WOOFER PARA ESTA POTE???

Hola, compre una BOSS AVA 450, tira 160RMS puenteada y tengo que comprar algo para mover. Recomiendenme lo que les parezca mejor a ustedes.
    Woofer o subwoofer??
    Ah, no mas de 10"

Saludos y gracias

Re: AYUDA!!! QUE WOOFER PARA ESTA POTE???

en esos RMS

a mi me recomendaron Infinity, como para armar algo en calidad de sonido.

igualmente conta a lo que apuntas vos y te van a saber responder mejor.

Salu2

Comment

XXX de 10 o 12 , igual no lo vas a tirar a full
      si no , algun selenium bass de los viejos

Comment

el blaupunkt q vendo yo jejejje, los xXx te van a ir bien

Comment

Pioneer 301 :) haceme caso.. hace milagros con los pocos rms que le tiras.. yo arme varios autos con eso.. y los clientes quedaron muy sorprendidos!

Comment

hola, gracias a todos por responder porque ando perdidisimo con esto

la cosa sigue asi:
            hoy justamente consegui estereo por un amigo, un blaupunkt denver cd147, una reliquia (INFO ESTEREO: http://www.continentalimports.com/in_denver_cd147.html ).
            Para medios y agudos tengo un par de pioneer de 6,5" de 35W nominales y unos 6x9 de 40W nominales. Todavia no lo probe pero tiene que andar.....NO ?

Si ustedes piensan que ese estereo tira bien esos cuatro, entonces la pote moveria puenteada el woofer/sub que ustedes recomienden.
            Y sino diganme en que estoy por hacer cagadas y como andaria mejor lo que tengo..

gracias por la ayuda

PD. Mas info de la pote: BOSS AVA-450, dos canales, 2x75W RMS, puenteada 1x160W RMS, con crossover

Comment

alguien?

Comment

mira, yo tengo la blaupunkt gt300 que viene en el cajon cilindrico y lo tiro con una pote rockwood bastante parecida a la que tenes vos y la verdad jamas lo uso a fondo porque te deja sordo, tira muy buenos bajos, pero todo va en conjunto, hay que ver con que parlantes lo acompañas, porque puede que te queden puros bajos o que los medios y agudos te tapen el woofer, por eso hay que ver bien eso...
                saludos!

Comment

Originally posted by janito
                  mira, yo tengo la blaupunkt gt300 que viene en el cajon cilindrico y lo tiro con una pote rockwood bastante parecida a la que tenes vos y la verdad jamas lo uso a fondo porque te deja sordo, tira muy buenos bajos, pero todo va en conjunto, hay que ver con que parlantes lo acompañas, porque puede que te queden puros bajos o que los medios y agudos te tapen el woofer, por eso hay que ver bien eso...
                  saludos!
                  Hola Janito, gracias por la resp

Por eso, es lo que preguntabayo antes, si con esos cuatro parlantes para medios y agudos pioneer y el estereo blaupumkt, agegandole un woofer de 150rms como sonaria o como DICEN USEDES QUE SONARIA MEJOR....

>Escucho criticas y opiniones!

Comment

Yo le pondria un woofer pioneer de 10", supongo que te lo tiene que tirar

Comment

mira yo solo tengo unos parlantes de 5 y 1/4 adelante y atras dos de 4" y el woofer, pero tengo los cuatro parlantes sin bajos, solo con medios y agudos y dejo los bajos unicamente para el woofer, yo estoy mas que conforme asi.
                      con los parlantes que mencionas vos te tiene que andar todo joya, tene en cuenta que lo primero que hace que un parlante chico distorcione son los bajos, por eso yo se los saque completamente, todas las frecuencias bajas, y al woofer lo deje de 80hz para abajo...
                      saludos!

Comment

Working...
                      X