Announcement

Collapse
No announcement yet.

Baja tension en el Display

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Baja tension en el Display

    Gente tengo un Stereo Sanyo con mp3 y demas boludeces. También 2 6x9 de 350 w Sony Xplod y 2 6.5" de 200w AudioPipe. La onda es que cuando le doy un poco de murra al volumen la luz del Display se ve que baja la tension al ritmo de la musica. Esto q eu se debe? No le hace nada? Como se soluciona?

    Gracias!

    P.D.: Ah! Otra duda que tengo. La salida RCA de mi STereo tiene la misma potencia que la salida de los parlantes?

  • #2
    Re: Baja tension en el Display

    reforza la masa, fijate si los cables de alimentacion son del diametro correcto.

    en muchos estereos igualmente es normal, despues del 75% de volumen, empieza a titilar el display.

    La salida rca NO tiene la misma potencia que la de los parlantes NI tampoco se deben conectar parlantes ahi, es una salida de baja señal para conectar a una potencia, o preamplificador o crossover.

    Comment


    • #3
      Re: Baja tension en el Display

      Y me conbiene una potencia para tirar un solo subwoofer de 12? Me habia hablado de un crosover.

      Comment


      • #4
        Re: Baja tension en el Display

        si, al menos una de 2 canales puenteable, y que tenga crossover es super necesario, asi solo reproduce frecuencias bajas que es para lo que esta diseñado un subwoofer.

        Comment


        • #5
          Re: Baja tension en el Display

          Hola que tal?

          Si vas a poner un subwoofer de 12" masomenos grande (hablando de potencia) y le vas a querer dar murra todo el tiempo... con el auto prendido o apagado antes que un crossover yo compraria un capacitor para evitar quedarte sin bateria... El crossover no es tampoco taaan necesario a menos que hagas un audio profesional... a lo que voy es qeu se puede escuchar bien sin un crossover pero no sin la bateria jejeje

          Espero te sirva el consejo

          saludos

          Comment

          Working...
          X