Announcement
Collapse
No announcement yet.
alguien la conoce??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: alguien la conoce??
Yo tengo una y te puede decir que si tuve problemas al principio y fue un re garron, te comento como fue compre todo por mercadolibre y lo fui a instalar a una casa de audiocar sony en av san juan, la prueban todo lindo y salgo y se apaga todo, me queria matar, voy reclamo al otro dia y me dicen no se te quemo la potencia anda a la garantia, bueno todo el kilombo paso como un mes y me devuelven la pot reparada, la instalo yo mismo, y me pasa lo mismo al rato deja de andar y se queda como en corto, despues de eso la desarme yo y me fije que le habian reemplazado 2 transistores de potencia que era lo que se jodia bueno saco los mismos y los vuelvo a soldar y anduvo, asi varias pruebas te digo que estuve como 2 meses con eso hasta que descubri que del estereo tengo el par de RCA con graves medios y agudos, y el par de RCA con graves (subwoofer), la pot se cagaba cuando subia el volumen con esta salida subwoofer conectada, lo resolvi comprando 2 bifurcadores RCA creo que se llaman asi las que tienen 1 hembra y 2 machos (que conectas a la potencia) y dejando solo la salida de graves medios y agudos, asi tuve un sonido barbaro con buena calidad y anda joya tengo puesto un stereo boss conectado con la boss ch1000 2 woofer sony de 12 y el par de 6 x 9 Pionner de 420w, calibre todo a mi gusto y te digo que suena y muy bien, lo que la casa de audio car no pudo resolver. esto te va servir y asi no deberias tener problema. saludos
Emmanuel
Comment
Comment