Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien la conoce??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alguien la conoce??

POTENCIA BOSS CHAOS CH1000 2400W , diganme si mueve 2 woofer selenium de 12? saludos gracias Rodrigo

Re: alguien la conoce??

si los mueve es un cañoo esa pote

Comment

si papa, ponela tranquilo es buena esa pote.

Comment

Originally posted by rodmontalvan
        POTENCIA BOSS CHAOS CH1000 2400W , diganme si mueve 2 woofer selenium de 12? saludos gracias Rodrigo
        anda joya, la tengo con 2 sony xplod de 12 tiene un sonido d la pm

Comment

CUIDADO, muchos usuarios disconformes, queman seguido..dejan de andar de la nada, no reconoce la garantia...

Comment

Yo tengo una y te puede decir que si tuve problemas al principio y fue un re garron, te comento como fue compre todo por mercadolibre y lo fui a instalar a una casa de audiocar sony en av san juan, la prueban todo lindo y salgo y se apaga todo, me queria matar, voy reclamo al otro dia y me dicen no se te quemo la potencia anda a la garantia, bueno todo el kilombo paso como un mes y me devuelven la pot reparada, la instalo yo mismo, y me pasa lo mismo al rato deja de andar y se queda como en corto, despues de eso la desarme yo y me fije que le habian reemplazado 2 transistores de potencia que era lo que se jodia bueno saco los mismos y los vuelvo a soldar y anduvo, asi varias pruebas te digo que estuve como 2 meses con eso hasta que descubri que del estereo tengo el par de RCA con graves medios y agudos, y el par de RCA con graves (subwoofer), la pot se cagaba cuando subia el volumen con esta salida subwoofer conectada, lo resolvi comprando 2 bifurcadores RCA creo que se llaman asi las que tienen 1 hembra y 2 machos (que conectas a la potencia) y dejando solo la salida de graves medios y agudos, asi tuve un sonido barbaro con buena calidad y anda joya tengo puesto un stereo boss conectado con la boss ch1000 2 woofer sony de 12 y el par de 6 x 9 Pionner de 420w, calibre todo a mi gusto y te digo que suena y muy bien, lo que la casa de audio car no pudo resolver. esto te va servir y asi no deberias tener problema. saludos

Emmanuel

Comment

Terrible pote!! va a andar muy bien!!

Comment

tengo muy malas referencias de esa potencia..
                fijate si conseguis un modelo un poquito mas viejo.. REV 835 o 935.. yo tenia esa con la misma potencia (2400w) y NUNCA un problema.. tengo entendido que fue la mejor linea que saco Boss

saludos

Comment

Terrible desastre la linea CHAOS !!!!

Juntate unos sopys mas y compra otra marca ... Puro chamullo es esa pote.

Comment

Working...
                  X