Announcement

Collapse
No announcement yet.

Potencia 300watts, que es lo q mas puedo tirar???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Potencia 300watts, que es lo q mas puedo tirar???

    Gente, el tema es asi, tengo una potencia pyramid que compre en su momento (que nos sabia un choto) de 300 watts 4 canales (4x75) supuestamente puenteables y tengo un estereo Sony con mp3, el modelo creo q es gt207x

    Bueno esta pote tiraba en el 47 un cajon con 2 sub de 8 y 2 tweeter, nada del otro mundo, pero supuestamente se estaban usando solo 2 canales de la potencia, o sea q no estaba puenteada ni nada.

    Ahora tengo el G3 y quiero saber con esta pote que es lo mas groso q puedo tirar?? tengo todos los parlantes originales y el sony y quiero poner algo groso en el baul como un sub de 12 o 2 de 10, no importa q no llegue a maxima potencia, pero la pote se la banca???

    se puede quemar la potencia si se le pone algo mas groso? es mucho un sub con los otros parlantes originales? mi idea igual es cambiarlos pero espero respuestas q ustedes saben mucho de esto

    muchas gracias
    Lea

  • #2
    Re: Potencia 300watts, que es lo q mas puedo tirar???

    hola, yo tengo puesto en mi auto una boss con la misma potencia y esta tirando un woofer pioneer de 10 doble bobina re bien, supongo que uno de 12 te lo tira pero no le va a sacar toda la potencia que tiene

    Comment

    Working...
    X