Announcement

Collapse
No announcement yet.

mts:como hacer un adaptador de potencia?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mts:como hacer un adaptador de potencia?

bueno mi idea era hacer un adaptador de potencia para un estereo original de una kangoo,y si mal no recuerdo "mts" me dijiste q lo podia hacer yo mismo si sabia soldar,te jode mucho si me explikas?de onda,sino todo bien,tengo curiosidad y esto del audio me gusta mucho.Bueno muchas gracias y espero tu respuesta.HERNAN.

Re: mts:como hacer un adaptador de potencia?

No soy mts pero te digo igual

Extraido de www.clubdelaudio.com.ar/foro

para los 56K conectas en serie una resistencia de 47k y otra de 10k, de 1/4 va perfecto.

Y el capacitor que sea NO polarizado, puede ser 10x63 no hay drama.

si tenes todas las salidas del estereo ocupadas no importa, hace la derivacion no pasa nada.

Comment

o se saca la señal antes del integrado de salida

Comment

muchachos disculpen no,pero no entendi nada,preimero les cuento q no entiendo q es 56 k y eso,pero si me lo explican por ejemplo q elementos tener y q conectar con q les voya agradecer mucho,igual siemrpe gracias por contestarme.saludos muchachos y espero mas respuestas gracias.HERNAN

Comment

sino compralo vale 20 mangos aprox y te olvidas de hacer alguna mala conexion, ahora incluso vienen unos modelos que tambien te habilitan el REMOTE para la potencia, cuando detectan señal de audio te mandan los 12v para que se prenda la potencia.

Comment

ahh ok,muchas gracias federico por la respuesta la verdad q si tenes razon voy a hacer eso,gracias por la buena onda,saludos.HERNAN

Comment

Working...
            X