Announcement

Collapse
No announcement yet.

Componentes VS Triaxiales

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Componentes VS Triaxiales

Bueno ando con ganas de armar algo en las puertas de la Goleta, atras ya tengo unos 6x9 Pioneer de 180W pero estos en un tiempo no muy lejano van a volar y vienen los de 260W...la pregunta es, obviamente se q los componentes tienen mejor sonido q los triaxiales pero se justifica la diferencia de guita por el sonido q entregan??

saludos

Re: Componentes VS Triaxiales

Depende de lo que buscás o a lo que queres llegar.
    Si pensas poner woofers y mucha mecha al sonido, componentes de una.

Si queres que suene lindo, y algo fuerte no se si te conviene. El sonido es muy superior.

Comment

Originally posted by Psicopata
      Depende de lo que buscás o a lo que queres llegar.
      Si pensas poner woofers y mucha mecha al sonido, componentes de una.

Si queres que suene lindo, y algo fuerte no se si te conviene. El sonido es muy superior.
      tengo para armar un cajon con 2 rockford de 10 y 2 potencias rockford, pero si lograba un buen sonido con los componentes sin armar todo mejor, la verdad no quiero tener un sonido para competir ni mucho menos, mientras menos guita en equipo tenga el auto mejor, por q dsp me chorean todo y me la quiero cortar

Comment

si le vas a poner esos woofer con esas potencias ni te combiene poner los componentes, ya vas a tener un re buen sonido. Pero sino le pones eso con los componentes adelante y los 6x9 y una potencia va a sonar muy bien. si queres le podes poner un woofer solo de 12.

Comment

yo creo q tenes dos caminos...

o te jugas por un audio tranqi y pones de 6`` adelante y 6x9 atras, sin potencia (si tenes un stereo q se la banqe)

o vas un poco mas alla y le mandas los compos,  potencia y pones woofers, esto ya seria un poco mas power y obviamente va a llevar mas guita...

mi sano consejo... anda directo a los compos y si no podes poner todo de una, anda comprando de a poco, pero apunta de una a la opcion ¨mas pesada¨ por q si pones los 6x9 dentro de 6 meses vas a qerer mas y vas a qerer venderlos e irte a los compos >>> copnclusion.,, vas a perder plata, asi q metele de una con la 2da opcion

espero q te sirva.. mucha suerte y despues conta q hiciste

sd

pd: o 6x9  o woofers, no los dos juntos

Comment

Ponele triaxiales, tiralos con el estereo y mandale una pote a los woofers..
            Te queda una pote sin usar y gastas poco en los triaxiales, te va a sonar de puta madre sin tener tannnnnta guita metida encima...

Comment

Originally posted by Classic
              Ponele triaxiales, tiralos con el estereo y mandale una pote a los woofers..
              Te queda una pote sin usar y gastas poco en los triaxiales, te va a sonar de puta madre sin tener tannnnnta guita metida encima...
              es buen fundamento, es probable q haga eso

gracias a todos
              saludos

Comment

yo creo que que los componentes son mejores mas calidad eso es lo que tengo entendido

Comment

Te recomiendo compos, yo tengo 6x9 y woofers y no veo el momento de poner compos, y mas si tenes potencia, porque los compos sin potencias no existen.
                  Estan como dicen los dos caminos, stereo y 6'' y 6x9
                  o el camino mas lindo... WOOFERS, COMPONENTES Y POTENCIAS
                  y te lo dice alguien al que le han choreado mas de una vez, nunca el auto en la calle, aunque tengas solo los 6x9 en la luneta!

Comment

Working...
                  X