Announcement

Collapse
No announcement yet.

sony y pioneer

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sony y pioneer

hola muchachos les queria consultar si hay algun tipo de problema al mesclar o juntar 2 productos diferentes de estas 2 marcas... ya me escuche que no combenia juntarlas a estas 2...

un saludo para todos y muchas gracias!!

Re: sony y pioneer

no existe ningun problema, de absolutamente y totalmente ningun tipo, quien fue el borrego que te dijo eso?

hace un tiempo un cliente me decia parecido, que tuvo que comprar tv y dvd marca sanyo porque le dijeron que si mezclaba las marcas se le cagaba, juaz.

Comment

no pasa nada... aunqe por los gral algunos tratan de poner todo de una misma marca por algun tema de compatibilidad, o funciones extra q por ahi se puedan tener.

pero no pasa nada, metele tranqilo, es como mezclar cualqier otra marca

Comment

por mi experiencia personal si te sirve no pása nada.... tengo stereo Sony, 5" y 6x9 pioneer, potencia Boss y wofers Punch!
        no me falta mesclar nada!!

Comment

hola, yo hace poco q tengo el auto y lo arme con mucha musica y te digo q no pasa nada si le pones cosas de diferentes marcas, lo unico q fijate en poner cosas de calidad, para no perder la fidelidad del sonido.

Comment

muchas gracias muchachos!!! disculpen se que era una pregunta boluda pero por las dudas... que se yo jajaja , me imagine que no pasara nada pero bue..

muchas gracias otra vez y un saludo para todos!!!

Comment

Al que te dijo eso decile que para no mezclar marcas se meta 3 dedos DE LA MISMA MANO en el orto!

Comment

Originally posted by Agustin Vanina
                Al que te dijo eso decile que para no mezclar marcas se meta 3 dedos DE LA MISMA MANO en el orto!

JAJAJAJAJAJAJ!! ok ok le digo

Comment

No pasa nada..

Comment

porque vas a tener problema?

Comment

seguramente se lo dijieron en algun autorradio q no laburaba con la marca que querias mesclar :P no pasa nada es mas sony y pionner tienen muchos productos de muy buena calidad, mezclando entre esas 2 ni un problema vas a tener

Comment

Originally posted by Agustin Vanina

jajajajaja buenisimo

me re tenté

Comment

Working...
                        X