Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre stereo vw.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda sobre stereo vw.

gente este post va para gente q sepa del tema.......

mi duda es la sig tengo el stere original de gol y tengo entendido q hay formas de ponerle un aux....lei un foro y tengo q apretar la tecla scan (y aparece la tecla "set on vol" y ahi fijarme si tiene ("set phone") la cuestion es q el mio no la tiene....

en fin alguien sabe otra manera de entrar a un aux del stereo?

Re: duda sobre stereo vw.

Hay formas de ponerle el auxiliar ay que hacerle algunas modificaciones al estereo y sacar dos cables rca!!!!!.
    Fijate en el foro del club del gol que ay varios que lo hicieron la macana es que si no estas registrado no vas a poder verlo
    Registrate si queres hacerlo y usa el buscador que ay muchos que lo hicieron y les quedo barbaro

Comment

a vepruebo y te cuento gracias

Comment

buen ya me hice socio ahora tengo q esperar a q me den de alta...

Comment

Originally posted by V-tec
          buen ya me hice socio ahora tengo q esperar a q me den de alta...
          saca la info y posteala aca que me gustaria saber... yo tengo el casecito con el cable...jejje eramos tan pobres...

Comment

mira yo consegui esto

http://foro.clubdelaudio.com.ar/view...7c71b3f870d6d5

que es muy buena info. pero mi stereo no tiene esa opcion. y en lugares como:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-27385207-_JM

lo hacen.....= no voy a gastarme 90 mangos xq se q es una boldues hacerlo.
            asique nada.....si alguien tiene un dato q lo tire..!!! o sino aulgun socio q club del gol q se fije ya q no me dan el alta..!!

Comment

up

alguno q sea socio del club del gol q se pueda fijar...ya q no me adn mas de alta el usuario!!

Comment

Bueno muchachas el amigo lynet del club del gol lo hizo y puso este post yo lo copio!!!!!!!

En principio, para saber si nuestro estéreo es compatible, debemos buscar si tiene la función “Phone”. Como realizamos esto, presionando el botón Scan por 2 segundos hasta escuchar un tono veremos que el Display cambia y dice “SET ON VOL XX” o “conf ON VOL XX” esta función es la que configura el volumen máximo al que se debe encender la unidad. Con la tecla de avance del CD >> cambiamos hasta “SET PHONE 1” o “conf PHONE 1”, de llegar a este con la perilla de volumen cambiar al valor 2, debe quedar “SET PHONE 2” confirmamos la modificación presionando la tecla Scan hasta el tono, de esta manera activamos las entradas de audio. Si no podemos acceder a esta función, lamentablemente no podemos hacer la entrada, al menos estéreo.
                Procedemos a retirar el estéreo.

Una ves retirado de la consola, vamos a encontrar en la parte trasera una serie de conectores, aquí les dejo un esquema

[img width=700 height=525]http://img115.imageshack.us/img115/4360/conectorsammp3hi6.jpg[/img]

Son los conectores resaltados en amarillo los que vamos a utilizar, a estos directamente se les debe conectar señal de audio, sobre los que dicen “T+” van los positivos de la señal y sobre el que no dice nada se le conecta la masa. La conexión se puede hacer mediante el conector macho de ese sector

O bien adaptando algún otro conector

Esto es solo una idea de como usar otro tipo de conectores!!!

Debe quedar así

Ya teniendo todo conectado, se debe seleccionar desde el botón “SCR” la opción “PHONE” y ya tendríamos que escuchar a nuestro reproductor…

BUENO CHICAS ESTO ES LO QUE ME PIDIERON AHORA ENJOY

Comment

un amigo hizo lo que vos decis facundo, en realidad, se lo hizo un chabon que tenia una publicacion en mercado libre, creo que le cobro algo de 80 pesos...

Comment

si maestro....lo q vos pusiste ya lo publique....arriba, = nada....yo tamb ya fui y pague los 80 en merc libre....
                    gracias a todos =

Comment

Working...
                    X