Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla la pote ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falla la pote ?

    gente puse un cajon con dos buffer y una pote de mil y tengo un re problemon ...
    no entiendo mucho ni se palabras tecnicas que usa la gente de audio pero bueno.
    cuando prendo la musica los buffer se mueven hacia fuera y hacia adentro , todo el tiempo , no estan concetados mal , esta todo bien y me dijeron que es la potencia . que se me filtra corriente en la señal puede ser?
    ustedes que opinan ? cuanto sale un arreglo asi ?

  • #2
    Re: falla la pote ?

    lee mi tutorial , apuesto a que tenes un estereo pioneer , y tenes quemada las salidas de rca , aunq te anden , estan dañadas

    Comment


    • #3
      Re: falla la pote ?

      Bueno ahora lo leo pero es raro lo de la salida ya que fue cambiada ... pero igual voy a ver . si tengo un pionner . si a alguien lepaso y me pueden seguir ayudando todo bien.

      Comment


      • #4
        Re: falla la pote ?

        Yo tengo un Pioneer a casette y me hacia eso pero muy poco, por ahi andaba bien un rato largo y me hacia eso durante 2 minutos y despues volvia a andar bien.
        Tambien me hacia algo parecido cuando le acercaba el celular al stereo

        Saludos!

        Comment


        • #5
          Re: falla la pote ?

          es muy cierto lo que dice mts puede que las salidas esten dañadas o tambien existe la remota posibilidad que este en corto la salida puentiable de la pote.

          Comment

          Working...
          X