Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido muy molesto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ruido muy molesto

Que tal amigos, les comento que tengo en un 306 5p un woofer de 1000 con una potencia de SPL de 900 y un par de pentaxiales de 6x9 y unos triaxiales adeltante con un potencia de Legacy de 500 (woofer y parlantes pioneer). Y un estereo tambien pioneer de los viejos pero muy bueno modelo DEH-P6050.
    El problema que tengo es que despúes que me lo instalaron me hace el ruidito molesto de "piiiiiiiiiiii", segun los tipos que me lo instaron era una problema en la ficha del estereo... se la cambie ($54) y lo seguía haciendo... despúes vieron de ponerle filtros por todos lados y tampoco... la que me queda es cambiarle los cables de bujia, pero mi pregunta es si en los autos medianamente nuevos es necesario (es un 306 2002). Y si no es ese el problema que otra cosa se les ocurre??? Ojalá alguno tenga alguna idea o experiencia al respecto....
    Gracias....

Re: Ruido muy molesto

te cuento mi experiencia, tenia un 147 que tenia una pote chica y que cuando lo prendia al estereo con el motor apagado no me jodia sonaba de puta madre, pero cuando ponia en marcha el auto, el ruido era muy molesto te digo mas cuando lo aceleraba normal el ruido hacia segun la acelerada, me explico? si a vos te lo hace con el auto apagado no son los cables, proba con el auto sin encender si no lo hace son los cables para mi. yo en el cuarenti le puse antiparasitario y fue pero en un auto tan nuevo no tengo idea. espero haberte podido ayudar. suer te loco.

Comment

hace exactamente lo que vos decis... cuando lo pongo en marcha jodé... asi que tengo que poner la musica a full para tapar ese ruido
      Voy a probar con los antiparasitarios...muchas gracias por contarme tu experiencia...

Comment

Originally posted by lucioford
        hace exactamente lo que vos decis... cuando lo pongo en marcha jodé... asi que tengo que poner la musica a full para tapar ese ruido
        Voy a probar con los antiparasitarios...muchas gracias por contarme tu experiencia...
        lucio....porq no me avisaste.... es masa del estero, agarras un cablesito, se lo sujetas a alguna parte del estero y haces q haga buena masa el estero... y se soluciona... cualquier cosa me avisas...

Comment

Originally posted by renzo
          lucio....porq no me avisaste.... es masa del estero, agarras un cablesito, se lo sujetas a alguna parte del estero y haces q haga buena masa el estero... y se soluciona... cualquier cosa me avisas...
          Si, igual no se si será eso porque los chabones probaron de todos menos lo de los cables de bujia... pero de todos modos vamos a probar...
          Gracias

Comment

A mi me tira todos los ruidos excistentes , desde levanta vidrio, ventilador, a/a, el motor, todo lo q tocaba hacia ruido, probe todo lo q dicen y nada lo saco al ruido, mande masa directa de la bat, al esterio y nada, cables y nada, etc....en fin, este ruido empezo cuando le cambie la fusilera q me habian puesto los forros del auto radio q era un pastilla de 30 amp creo, y le puse la q va con el fusible groso...(el pastilla de habia derretido) , para mi son los filtros de la potencia.probe con otra potencia y santo remedio
            espero q te sirva de algo
            saludos y suerte con la reparacion

Comment

es casi indispensable usar cables antiparasitarios, despues fijate cosas como si los cables de alimentacion de la potencia pasan por un lado del vehiculo, y los RCA pasan por el otro lado, o si ambos cables van por el mismo lado. Los cables de alimentacion deben ir separados de los de señal.

Comment

revisa el cable de rsa o la ficha de rsa de la potencia o la ficha de rsa del stereo , ahi tienen q estar

Comment

Los rca te estan tomando ruido... tienen q ser libre de oxigeno y fijate q sean de buena calidad comprate la linea competicion de audiopipe son de exelencia... y como te dijo bien federico deben ir separados aunque con un buen rca en el 90% no hace falta...

Hace lo siguiente desconecta los rca del estereo o potencia y prendelo si reproduce el mismo ruido por los parlantes q estan conectados a tu estereo con el auto prendido ahi puede ser otro el problema sino lo hace casi seguro es el rca.

Comment

Ese ruido es tipico de un problema de masa, o bien los cables de alimentacion estan pegados a los de señal, o algun RCA se te cago.

Comment

primero hace q prueben todo con otro stereo, si el ruido sigue puede q el problem este en en la potencia... ya tube de los dos problemas primero se volo un filtro de la potencia y hace poco no me acuerdo q mierda era le paso a la salida del stereo!!! hace valer esos 54 mangos q no te solucionaron nada!!! o cambia de autorradio

Comment

lo tiro de una como lo dijieron arriba , tenes quemada las salidas de rca por no respetar el proceso de conexion de un sistema de audiocar , mas si tenes un autoestereo pioneer
                        lee mi tutorial para que no te vuelva a pasar , pero no te va a salvar de mandar el autoestereo a un tecnico para que le cambien las resistencias fusibles de las masas de rca

Comment

es cierto lo de la masa pero si te faltara masa por ahi cuando aceleras de mas se te apaga el esterio, a mi me paso algo parecido, la solucion abri el esterio y tenia un cable pinchado por una soldadura en punta de la placa del esterio mi consejo, abrilo con mucha prolijidad y fijate que la placa no te pinche ningun cable porque me pasaba lo mismo cuando estaba en marcha hace el bardo.
                          saludos

Comment

Originally posted by rodmontalvan
                            revisa el cable de rsa o la ficha de rsa de la potencia o la ficha de rsa del stereo , ahi tienen q estar
                            como dice el gorditooo

Comment

Yo tuve un problema parecido y termine cambiando la potencia!!!! el resto de los cables los deje.! Santo remedio con la potencia nueva. suerte

Comment

Working...
                              X