P.d. Aclaro que intente ecualizarlo 3000 veces aprox.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema de sonido
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Problema de sonido
Buenas les queria comentar que tengo un gol f2 y le puse un pionner 4850 nuevo y atras unos 6x9 pionner triaxiales de 260w nuevos tambien y suena para el orto, el auto tiene gnc, y tengo un amigo que tiene un f3 igual (sin gnc) con los mismo parlantes y un estereo pionner mp3 un poco mas viejito y suena el doble de bien, puede ser que el gol f2 tenga que desconectarle los 2 parlantes que estan dentro del tablero porque interfieren el sonido? es decir tengo los pionner atras, 2 en las puertas de adel y 2 pedorros mal en el tablero o suenan mal por la acustica con los tubos de gnc?, acepto sugerencias . Muchas gracias por sus comentarios y hasta luego
P.d. Aclaro que intente ecualizarlo 3000 veces aprox.Tags: None
-
Re: Problema de sonido
Originally posted by PigunoBuenas les queria comentar que tengo un gol f2 y le puse un pionner 4850 nuevo y atras unos 6x9 pionner triaxiales de 260w nuevos tambien y suena para el orto, el auto tiene gnc, y tengo un amigo que tiene un f3 igual (sin gnc) con los mismo parlantes y un estereo pionner mp3 un poco mas viejito y suena el doble de bien, puede ser que el gol f2 tenga que desconectarle los 2 parlantes que estan dentro del tablero porque interfieren el sonido? es decir tengo los pionner atras, 2 en las puertas de adel y 2 pedorros mal en el tablero o suenan mal por la acustica con los tubos de gnc?, acepto sugerencias . Muchas gracias por sus comentarios y hasta luego
P.d. Aclaro que intente ecualizarlo 3000 veces aprox.
Si los del tablero son originales volalos!!!!!!! yo tengo unos de 4 pulgadas que van ay pionner de 100w 20 rms si te interezan bien y sino te recomiendo que pongas algo diferente o bien los desconectes que en principio va a ser lo mejor el tema es que vas a extrañar el sonido arriba ese es el unico tema pero si te acostumbras vas a ver que es mejor desconectarlos que escucharlos!!!!
-
Originally posted by Facundo
Si los del tablero son originales volalos!!!!!!! yo tengo unos de 4 pulgadas que van ay pionner de 100w 20 rms si te interezan bien y sino te recomiendo que pongas algo diferente o bien los desconectes que en principio va a ser lo mejor el tema es que vas a extrañar el sonido arriba ese es el unico tema pero si te acostumbras vas a ver que es mejor desconectarlos que escucharlos!!!!
Comment
-
Hola mira porlo q entendi es q vos tenes tus 4 parlantes originales +2 6x9 q son los q agregaste? si es asi el problema es la conexion tu estereo tira 4x50 o 4x40 lo q sea pero tira por cada canal 4homs osea q podes conectar tus dos parlantes de las puertas y tus dos paralantes 6x9 traseros q comprastes pero no podes tirar tus otros dos parlantes del tablero porque sino ya estarias haciendo una mala conexion lo cual daria un amperaje insierto y te sonarian mal. Lo de gnc no tiene nada q ver proba asi como te dije y otra cosa mas poray instalando tus 6x9 en una tabla mdf (fibro facil) de 2cm de espesor te van a hacer mejor acustica. Otra tambien puede ser q poniendo tu estereo al mango te esten saturando los parlantes originales los cuales van a tener q necesitar un crosover pasivo para q tus medios no reproduzcan las frecuencias bajas por ende no van a saturar. Saludos German.
Comment
-
Originally posted by llamarada moeHola mira porlo q entendi es q vos tenes tus 4 parlantes originales +2 6x9 q son los q agregaste? si es asi el problema es la conexion tu estereo tira 4x50 o 4x40 lo q sea pero tira por cada canal 4homs osea q podes conectar tus dos parlantes de las puertas y tus dos paralantes 6x9 traseros q comprastes pero no podes tirar tus otros dos parlantes del tablero porque sino ya estarias haciendo una mala conexion lo cual daria un amperaje insierto y te sonarian mal. Lo de gnc no tiene nada q ver proba asi como te dije y otra cosa mas poray instalando tus 6x9 en una tabla mdf (fibro facil) de 2cm de espesor te van a hacer mejor acustica. Otra tambien puede ser q poniendo tu estereo al mango te esten saturando los parlantes originales los cuales van a tener q necesitar un crosover pasivo para q tus medios no reproduzcan las frecuencias bajas por ende no van a saturar. Saludos German.
p.d.: El trago ese lo invento Homero, que quede claro que faltaba el jaraba para la tos de chrosty jejej
Comment
-
Mira ahi te aseguro que tema de acustica con el muerto en el baul no tiene nada que ver. Eso si los parlantitos esos pedorros que trae en el torpedo sacaselos a la mierda. Seguramente tendras mal ecualizado. Seguramente entras mucho grave. y no le podes pedir peras al olmo.. unos 6x9 y medios movidos por un estero no golpean. Te recomiendo setear el sonido en FLAT y vas a lograr mucho mas volumen. Y yo creo que lo que vos andas buscado es Mas volumen que Calidad. capas interpete mas ya que cuando pones que el gol de tu amigo suena MAS vos te referis a VOLUMEN o CALIDAD. necesito eso para poder ayudarte
Comment
-
Oso te puedo asegurar q unos 6x9 y unos medios delanteros con el estereo suenan y mucho con ese estereo y depende para q lo usas hasta te podes sorprender como suenan..(si les pones filtro activo o pasivo) ahi sin duda la conexion esta mal echa es obvio q la impedancia final no da.. y eso es motivo de q suene para el orto ya q una cosa es q suene para el orto y otra es q podria sonar mucho mas o con mas calidad ahi si sin duda seria un problema de ecualizacion.
Ahora mataria q los q postean pidiendo ayuda porlomenos tengan la dignidad de seguir el tema y poner los resultados q van logrando y asi hacer de este foro algo para aprender porque claro todos piden ayuda pero ninguno se pone las minimas pilas de poner auqnuesea q modelo y caracteristicas tienen los equipos con los q cuentan.
Saludos y es una autocritica para los q postean.
Comment
-
Muchas gracias otra vez a todos los que respondieron la consulta, mañana lo voy a llevar a revisar porque yo no entiendo nada de conexiones, si bien entiendo a lo referido a las caracteristicas de los elementos y estoy acostumbrado a tener audio pesado, del tema mano de obra estoy muerto pero me quedo mas tranquilo porque las cosas son nuevas y originales de pionner, despues los tengo al tanto
Comment
-
que tengas el tubo de gas no tiene nada q ver con el sonido. Fijate como hiciste las conecciones xq capas q tenes algo mal conectado o en el peor de los casos es que no sean pionner originales y que sean imitacion, eso ya le paso a varios conocidos mios.
Comment
-
Originally posted by luis2007que tengas el tubo de gas no tiene nada q ver con el sonido. Fijate como hiciste las conecciones xq capas q tenes algo mal conectado o en el peor de los casos es que no sean pionner originales y que sean imitacion, eso ya le paso a varios conocidos mios.
Comment
-
hola, fijate si tenes bien conectado los parlantes, xq si los tenes conectados mal te va a tirar el golpe para adentro y va a sonar mal. yo tengo un pioneer 5850 con 2 6x9 atras y con tubo de gas y suena muy bien.
Con los parlantes de adelante te recomiendo q los saques y pongas otros, si no podes x la plara conecta los 2 de la puerta al estereo, pero los del tablelo sacalos, no los conectes x vas a forzar el estero y va a sonar como el orto mal.
Comment
Comment