Announcement
Collapse
No announcement yet.
Kicker Hideaway - Subwoofer amplificado
Collapse
X
-
Re: Kicker Hideaway - Subwoofer amplificado
yo no tengo ese en particular pero si tengo dos similares, uno pioneer y otro infinity. Soy fanatico de estos aparatitos, para mi son la mejor solucion para tener graves en el auto sin complicarse la vida con la instalacion, sin asesinar el baul y a salvo de los chorros.
Le pones velcro en el fondo, cosa que no ande a los golpes en el baul y en la alimentacion le pones dos enchufes de tres patas, hembra del lado que viene de la bateria y macho del lado del sub. Cuando tenes que dejar el auto afuera o precisas el baul, desenchufas dos cables y lo sacaste! es lo mas practico que hay.
-
Re: Kicker Hideaway - Subwoofer amplificado
Originally posted by -mariano- View Postyo no tengo ese en particular pero si tengo dos similares, uno pioneer y otro infinity. Soy fanatico de estos aparatitos, para mi son la mejor solucion para tener graves en el auto sin complicarse la vida con la instalacion, sin asesinar el baul y a salvo de los chorros.
Le pones velcro en el fondo, cosa que no ande a los golpes en el baul y en la alimentacion le pones dos enchufes de tres patas, hembra del lado que viene de la bateria y macho del lado del sub. Cuando tenes que dejar el auto afuera o precisas el baul, desenchufas dos cables y lo sacaste! es lo mas practico que hay.
Comment
Comment