Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOON O MOOM

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MOON O MOOM

HOLA, ESTOY POR COMPRAR UNOS WOOFER DE ESA MARCA...QUE TAL ES? SON BUENOS? ES MEJOR, PEOR O COMPARABLE CON QUE?

Re: MOON O MOOM

me suena la marca de alguna potencia, MOON, que se yo cuanto vas a gastar en los woofers?

Comment

600$ 2 DE 12"

YO LOS ESCUCHE Y SUENAN BIEN, ME GUSTO, PERO QUERIA REFERENCIAS.
      GRACIAS...

Comment

por el foro vendian un bicho papao evolution de 15' en $650... compra ese..

si no compra MOON que es menos peor

Comment

SI, PERO EL TEMA ES QUE TENGO EL CAJON QUE ENTRAN 2 DE 12". VOS QUE QUERES DECIR QUE ES MUY MALO O QUE NO ES TAN BUENO.¿ CON QUE MARCA LO COMPARARIAS?

Comment

y los lanzar? esos suena muy buen

Comment

por 600 mangos el par tenes subwoofers de muchisima mejor calidad, tenes audiopipe, kenwood, mtx, blaupunkt, revisa los remates.

por el cajon que tenes es cuestion de conocer los litros de cada recinto, a ver si puede rendir bien con el sub que elijas.

Comment

comprate un par de bomber new edge de 12 que meten miedo lo que suenan

Comment

No gastes 600$ en unos woofers de marca desconocida. Por esa plata comprate 2 apipe tso de 15 y a la goma

Comment

[no es una marca muy conocida aca en argentina suenan bien pero al momento de hacerles algo aca no tenes nada de repuestos consejo por esa plata anda a algo mas conocido hay sub que suenan muy bien por esa plata o unos pesitos mas fijate dancis tiene buenos precios y productos yo tengo en el falcon 2 de 12" blaupunk y el golpe es un palazo en los oidos, ojo depende de tu potencia y recinto contenedos de los mismos ahi esta el centro de todo un buen litrado, suerte negro y fijate no te apures

Comment

SI, EL TEMA DE LOS REPUESTOS ES VERDAD, PERO EL CHICO DICE QUE CONOCE AL QUE LOS TRAE Y QUE TIENEN GARANTIA, SI LE PASA ALGO ME LOS CAMBIA...NO SE ...ESPERO QUE SEA VERDAD.

BUENO MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA... SERGIO

Comment

no valen la pena ponete con unos rockford

Comment

yo tengo un moon y la verdad ke suena muy bien es uno de 12 pero bobina simple....salu2

Comment

Working...
                          X