Announcement

Collapse
No announcement yet.

gente, me compre esto, servirá?? (fotos)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gente, me compre esto, servirá?? (fotos)

    hola gente, me acabo de comprar esta caja con un woofer de 10 pulgadas marca targa y la potencia esa que tiene al lado de la caja es tambien targa pero me parece que se queda muy corta para mover el woofer, el que me la vendio me dijo que sonaba bastante lindo, y con la potencia usaba dos triaxiales pioneer y con las otras dos salidas movia el woofer porque es doble bobina.

    ustedes que son los savios del tema, que dicen?

    me clavé comprando esto en $400 con los cables y todo listo para conectarla, o me sirve para tener algo de golpe en el auto, yo no pido una cosa de locos, simplemente algo que golpee un poco mas que los 6x9 y los redonditos de 6"













    me vendió los cables b52, el cajon con el woofer targa doble bobina 500w y la potencia esa targa de 55x4 en $400, que dicen le erré feo o no está tan mas el precio???

    se puede puentear esta potencia? para conectarla con dos salidas a cada una de las bobinas del woofer o estoy haciendo cag...a???

    les voy a agradecer su ayuda gente, ya que como verán, no sé casi nada del tema.

  • #2
    Re: gente, me compre esto, servirá?? (fotos)

    doble puente al sub y olvidate

    Comment


    • #3
      Re: gente, me compre esto, servirá?? (fotos)

      Hola mts, gracias por la responderme!!!

      entonces esta potencia es puenteable? me quedo mas tranqui si es asi, porque sino me la veía muuuy chica.

      con eso lo mueve bién o todabía le falta potencia?

      gracias... saludos!!

      Comment


      • #4
        Re: gente, me compre esto, servirá?? (fotos)

        ponete una foto grande de atras, donde conectas los parlantes, de que valor es el fusible que tiene?

        Comment


        • #5
          Re: gente, me compre esto, servirá?? (fotos)

          Tiene buena pinta, ni siquiera lo probaste antes de comprar??

          Comment


          • #6
            Re: gente, me compre esto, servirá?? (fotos)

            Originally posted by Classic
            Tiene buena pinta, ni siquiera lo probaste antes de comprar??
            jaja, eso es fundamental no?

            Comment


            • #7
              Re: gente, me compre esto, servirá?? (fotos)

              Originally posted by Classic
              Tiene buena pinta, ni siquiera lo probaste antes de comprar??
              hola amigo, no lo probé  ,jaja,pero no hay problema, por una cuestion de confianza, porque el que me la vendió es un muchacho que vive a 4 cuadras de mi casa, y lo vamos a instalar juntos porque yo no se un pomo de esto y el trabaja en el tema de electricidad y sabe mas que yo, pero la verdad que nunca lo escuché sonar tampoco, simplemente me pareció un buen precio y me arrebaté y lo compre (asi somos las personas ansiosas  )

              el problema es que no lo puedo instalar todabia porque me entregan el auto recien el miercoles o jueves, porque lo tengo en el taller haciendole el motor completo, asi que tengo la caja adornando un ecritorio en mi casa jaja

              FEDERICO, la foto que me pedis, de que parte de atras? de la bornera de la potencia ? donde esta el fusible? si es asi, creo que es un fusible de 15, creo no estoy seguro, y no estoy en casa, sino me fijo, despues me saco la duda y te digo, eso influye en algo?

              bueno les cuento lo que quiero hacer a ver si les parece bien:

              tengo el estereo un sony que no me acuerdo bien que modelo es, porque es medio viejito, no es mp3, creo que es algo asi como cdx c6800, se sube el volumen con una ruedita que tiene la luz roja alrededor, potencia 50x4, y el tema es con los parlantes, porque tengo que comprar los redonditos para adelante, y no me queda mucho presupuesto, asi que estaba pensando en unos b52 o algo asi, ustedes que me recomiendan?

              una vez que tenga los parlantes redonditos voy a armarlo asi: los cuatro parlantes, (los redonditos y los 6x9) directos al estereo y el sub woofer que es doble bobina con doble puente con las cuatro salidas de la potencia como dijo "mts"
              que dicen? lo pongo asi ?

              aclaro que el auto es un fiat uno

              saludos gente y gracias

              Comment


              • #8
                Re: gente, me compre esto, servirá?? (fotos)

                y si tiene fuse de 15 es probable que te quede un poco chica, pero no te preocupes, usa toda la potencia como te dijo mts, seguramente se puede puentear fijate si dice BRIDGED en donde le conectas los parlantes.

                por los parlantes de adelante, coloca bravox linea tr, son de color dorado fijate en Deremate o ML estan 100-120 mangos.

                Comment


                • #9
                  Re: gente, me compre esto, servirá?? (fotos)

                  Hola FEDERICO y gracias por responder, me fijé ben y si, tiene un fusible de 15 y no dice bridged en la bornera de las 4 salidas, asi que no se como voy a saber si es puenteable o no?

                  en ML vi un combo de parlantes marca targa, los 6x9 de 60w rsm y los 5" de 20w rsm pero consulte y me los cambian por a los de 5" por un par de 6" y me sale total $188
                  los conoces?? que tal seran?

                  me parece que algo asi me vendria de 10, porque no puedo ponerme a gastar mas, con lo del motor ya se me fué la vida, y encima tengo que ponerle una alarma y es mas plata todabia

                  aca te posteo una foto de la parte de atras de la potencia, lo unico que no se ve muy bien, o soy yo el b... o la cámara anda como el ojt...





                  saludos




                  Comment


                  • #10
                    Re: gente, me compre esto, servirá?? (fotos)

                    mira no los conosco, yo tengo un par de targa "tuning line" modelo TAG656, suenan bien y nada mas, lo mas mas barato que tenes y que suena decente son los XXX de audiopipe, revisa los remates. son unos de cono gris y armazon rojo.

                    la potencia no se puede puentear por lo que se ve, solamente podes conectarle un canal a cada bobina.

                    Comment


                    • #11
                      Re: gente, me compre esto, servirá?? (fotos)

                      ahh, que cag...a que no se pueda puentear la potencia, me parece que queda bastante corta

                      bueno entonces no queda otra que ponerle las otras 2 salidas a unos 6x9 que suenen lindo, pero tengo una duda, porque la potencia dice que tiene 220w total en 4 salidas, o sea 55w cada salida, esta potencia es rsm?? o no, porque sino cada salida tira practicamente lo mismo que el estereo que es 50x4

                      los parlantes de que potencia me recomendas que sean para ir bien con la salida de la potencia??

                      gracias por sacarme de varias dudas

                      saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Re: gente, me compre esto, servirá?? (fotos)

                        no son watts RMS, debe tirar 20-25 Watts RMS por canal en 4 ohms, un poco mas que el estereo.

                        si tirara 50 watts por canal REALES, llevaria un fusible del doble mas o menos.

                        poniendo parlantes de 50-60 watts rms vas a estar bien.

                        Comment

                        Working...
                        X