Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como puedo armar el llamado combo 1?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como puedo armar el llamado combo 1?

    Hola
    Tengo un Palio HL con un Pioneer 480p. Mi idea era armar algo q suene mas o menos lindo sinque haga falta q me escuchen 3 cuadras antes de q llegue.
    Visto q el tema de los choreos esta jodido y q no tengo polarizados ni ganas de cambiar la luneta habia pensado poner un juego de componentes adelante y un sub atras. Pero la verdad q no tengo mucha idea de la guita a gastar ni las marcas.
    Habia pensado en empezar por adelante y despues comprar la potencia para tirar el sub y los componentes.
    Que me recomiendan? Con mas o menos $300 me alcanza para la parte de adelante? Vi unos kits en ML q traen 2 medios, 2 crossover y 2 tweeters q dicen tirar 200w potencia max, bla, bla,marca AudioPipe, se q con el estereo no me alcanza para moverlos bien, ahora la pregunta sera en caso de q me den el OK para algo asi, hasta q compre la potencia voy a tener un sonido decente mas o menos para zafar hasta q compre lo otro? Sino es igual si me dicen q por $300 puedo comprar algo q suene bien a futuro se compra u chau.
    Despues tampoco tengo idea q potencia comprar para eso y un Sub de 10" mas o menos o capaz mas, no se de cuanto me convendria comprarlo ni de q potencia. Tampoco quiero gastar un dineral en musica teniendo en cuenta q ya me gaste mas de $600 en el estereo
    Alguna otra marca a tener en cuenta? Lanzar va? Lo q pasa q no encontre nada de eso en la red. Lo q me habian ofrecido en un negocio cerca de casa era un juego de componentes Lanzar para adelante y atras 2 7x10 Lanzar q con el estereo el tipo me dijo q lmas o menos los movia pero q si los queria disfrutar a pleno iba a tener q potencia, cuestion todo esto mas o menos en 6 pagos me daba $600. pero voy a descartar los parlantes atras, asi q tendria q armar algo nuevamente.
    Escucho todas las opciones buenas q se les ocurran para armar algo q golpee para escuchar unos buenos punchis y escuchar otros temas con calidad pero sin reventar todo el auto.

    Bueno espero a ver q me dicen

  • #2
    Re: Como puedo armar el llamado combo 1?

    big mac con papas y gaseosas.



    no mentira.... mira lso lanzar son muy bueno , conozco varios que los tiene y suenan muy bien . y esos combos de mercadolibre no son muy convenientes ,y menos si son baratos.

    yo diria que te tires por lo menos a unos lanzar

    Comment


    • #3
      Re: Como puedo armar el llamado combo 1?

      Creo q me salia algo asi como $300 tambien el juego de componentes Lanzar, si puedo hacer q todo me salga mas o menos $600 capaz lo hago de una o lo veo, pero ahora le quiero poner atras la potencia y el Sub asi ya tiro todo de una tanto atras como adelante y de paso no se me ve nada. Lo q me gustaria q me recomienden es alguna marca y de q tamaño y potencia comprar las cosas, ademas de la potencia q necesito, aunquesea tener una idea asi no voy a la casa de audio y me vacunan

      Comment


      • #4
        Re: Como puedo armar el llamado combo 1?

        ponele los compos aphe 6 de audiopipe adelante, los vas a tener que potenciar nunca escuche un juego tirados con el estereo, o alguno de blaupunkt si esta en ese precio.

        y subwoofer de 10" si dispones poco para gastar comprate un selenium bass, 130 mangos, en una caja ventilada.

        y comprate una potencia de 4 canales usada, al menos de 50w rms por canal, tenes bastante para buscar, blaupunkt, alguna b52 quizas, o una targa tag700 muy linda pote, evita las boss sobre todo porque vas a usar componentes.

        Comment


        • #5
          Re: Como puedo armar el llamado combo 1?

          Que les parece esto:

          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...crossovers-_JM

          Me parece q arranco con eso, ademas es de un vendedor de mi barrio y capaz me puede asesorar para el resto de las cosas. Que opinan de Lanzar? Escuche bueno comentarios, hay diferencia con AudioPipe?

          Comment


          • #6
            Re: Como puedo armar el llamado combo 1?

            no los conosco, los unicos que conosco de lanzar que escuche y van muy bien son los OPTI.

            Lo mejor, presentate en el CDA www.clubdelaudio.com.ar/foro y postea tu duda sobre esos componentes y todo el armado del auto en general, te van a asesorar mucho mejor que aca, vas a gastar bien la platita.

            Comment


            • #7
              Re: Como puedo armar el llamado combo 1?

              Dale lo tengo en cuenta, me voy a pegar una vuelta por ahi

              Comment

              Working...
              X