Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denme una mano plz..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Denme una mano plz..

    Muchachos, el tema es el siguiente, copio los cds de musica o mp3 con mi cdrw, lo pongo en mi stereo que es nuevo lo escucho unos dias y dsp los temas medio q empiezan a saltar, sabia que era mi copiadora por que cambie de stereo 3 veces, de auto y me lo seguia haciendo...

    voy a la casa de mi novia, grabo un cd lo escucho unos dias en varios stereos y me hace lo mismo, que puede estar pasando?..algo tengo que estar haciendo mal :S

    Mi stereo es nuevo por ende no creo que sea, el stereo de mi otro auto tambien es nuevo y no creo que sea...el stereo viejo tambien me lo hacia...entonces?

  • #2
    Re: Denme una mano plz..

    puede ser la velocidad de grabacion q usas.... o la calidad de los cd q compras, o por malos cuidados...

    Comment


    • #3
      Re: Denme una mano plz..

      Bajale la velocidad de grabacion a ver si es eso...
      Suerte

      Comment


      • #4
        Re: Denme una mano plz..

        compra cd's buenos, hay unos que son para audio, y copialo max a 8x, a mi en el clio me pasa lo mismo, una noche me duran, jaja.

        Comment


        • #5
          Re: Denme una mano plz..

          SI si, velocidad de grabación. Y a veces, si es regrabable, cuesta que el stereo lo levante.

          Comment


          • #6
            Re: Denme una mano plz..

            Velocidad de grabación... para el auto, nunca grabo a más de 8x, así te asegurás que no jodan...

            Comment


            • #7
              Re: Denme una mano plz..

              Josha mañana compro unos cds y pruebo a 8x!

              Comment


              • #8
                Re: Denme una mano plz..

                yo grabo a 24x y nunca un problema! y no te tarda tanto! va por lomenos un pco mas rapido!

                Comment


                • #9
                  Re: Denme una mano plz..

                  Originally posted by renzo
                  yo grabo a 24x y nunca un problema! y no te tarda tanto! va por lomenos un pco mas rapido!
                  Hay muchos factores, desde el CD pasando por la humedad ambiente hasta la edad de la copiadora.
                  Para estéreos con CD se recomienda grabar hasta 16x, la explicación real es el angulo de grabación a una y a otra velocidad.
                  Además esta comprobado que la velocidad de grabación ideal es 8xmax para grabar cds de cualquier tipo.
                  Puede que salten también cuando no cerras la cesión o el CD.
                  salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: Denme una mano plz..

                    Originally posted by SHOT_idbl
                    Hay muchos factores, desde el CD pasando por la humedad ambiente hasta la edad de la copiadora.
                    Para estéreos con CD se recomienda grabar hasta 16x, la explicación real es el angulo de grabación a una y a otra velocidad.
                    Además esta comprobado que la velocidad de grabación ideal es 8xmax para grabar cds de cualquier tipo.
                    Puede que salten también cuando no cerras la cesión o el CD.
                    salu2
                    todos los dias se aprende algo... gracias por compartir su sabiduria!! mira q me eh roto la cabeza tratando de saber q mierda pasaba con los discos
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Denme una mano plz..


                      capo grava en menos de 45x , i compra cds como la gente

                      Comment


                      • #12
                        Re: Denme una mano plz..

                        mas o menos lo mismo que todos

                        1- compra CD-audio
                        2- graba a baja velocidad
                        3- cerra la sesion !!!
                        4- no se me ocurren mas

                        Comment


                        • #13
                          Re: Denme una mano plz..

                          uso cds verbatim, grabe a 8x cerre la secion, y sigue saltando.. lo probe en varias copiadoras y el mismo cd en varios stereos :S...

                          un pijazo :(

                          Comment


                          • #14
                            Re: Denme una mano plz..

                            unos cds q me dieron buenos resultados son los IPC negros, parecen un disco de vinilo. con los comunes se te raya un poquito la parte donde se escribe y empiezan a andar como el ano, estos no se te rayan ni en pedo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Denme una mano plz..

                              Originally posted by lucas1
                              unos cds q me dieron buenos resultados son los IPC negros, parecen un disco de vinilo. con los comunes se te raya un poquito la parte donde se escribe y empiezan a andar como el ano, estos no se te rayan ni en pedo
                              en los cds de colores lo unico que cambia es la capa pigmentada (la que le da color) que no tiene nada que ver con la capa donde se escriben los datos.

                              che y por si acaso... no sera que tenes algun drama de software en tu makina y la de tu novia ?? no le habras pasado algun virus o algo asi ? no tendras instalado el nero (o el q sea) en las dos makinas con el mismo cd de instalacion ? fijate por ahi...



                              Comment

                              Working...
                              X