Baruyo el pibe dice q tiene una boss pues vale utilicemos esa boss q claro no sera una nackamichi en calidad pero q tira ruido segurisimo.. con lo q le propones lo estas mandando al muere una unidad alphine de ese rango vale arriba de la 1.200 ni hablar unos componentes dls y un sub acorde a lo q estas poniendo puess otros 800 de seguro y ni hablar si compras eso la boss tirala a la basura porque ya estamnos hablando de una pote con mucho HTD.. la idea es hacer el mejor equipo con lo q tiene al mejor precio pudiendo igualar en bass street a lago bueno de verdad ya q seguramente el pibe quiere mover ventanas no quiere escuchar su cumbia con alta fidelidad jajajaja ooo eso creo yo quiza le guste a lescano cantando como pavarotti jajajaja SALUDOS !!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda sobre Corsa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Duda sobre Corsa
Baruyo el pibe dice q tiene una boss pues vale utilicemos esa boss q claro no sera una nackamichi en calidad pero q tira ruido segurisimo.. con lo q le propones lo estas mandando al muere una unidad alphine de ese rango vale arriba de la 1.200 ni hablar unos componentes dls y un sub acorde a lo q estas poniendo puess otros 800 de seguro y ni hablar si compras eso la boss tirala a la basura porque ya estamnos hablando de una pote con mucho HTD.. la idea es hacer el mejor equipo con lo q tiene al mejor precio pudiendo igualar en bass street a lago bueno de verdad ya q seguramente el pibe quiere mover ventanas no quiere escuchar su cumbia con alta fidelidad jajajaja ooo eso creo yo quiza le guste a lescano cantando como pavarotti jajajaja SALUDOS !!
-
Hola ..............
La verdad si queres algo que suene bien arranca con una buena fuente principal de ahi en mas, Parlantes Tri o cuax dejalos en el autoradio no compres boludaces
Arma un conjuntito de medios y agudos adelante y un sub atras en una caja de por lo menos 15mm de esp. respeta los litrajes no hagas cagas bye bye
P/D Usa BLAULINE y El sub Un BICHO PAPAO
Comment
-
cheeee, OJO que los parlantes delanteros no son malos eh. Hay autos que suenan mucho peor.
Son B-52 los originales, en la concesionaria que laburo estan las cajas de los parlantes, que les hacen reemplazo cuando vienen fallados.
Yo q se, poné 2 bravos cono drado atras, y un pioneer tranqui un 2800,3800 algo así.
En el corsa no necesitas woofer, o sea, tiene un buen baul, y los 6x9 suenan josha.
Suerte
Comment
Comment