Announcement

Collapse
No announcement yet.

vendi mi estereo para compar algo mejor que me recomiendan???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: vendi mi estereo para compar algo mejor que me recomiendan???

    hola soy markos de rosario trabajo en 1 auto radio! y los mp3 usados estan 450 como minimo obvio pionner.. y nuevo tenes que estar hablando de 700 pesos los ultimos modelos hay mas baratos pero modelos viejos y si kompras trata de que sea pionner.. nos vemos

    Comment


    • #17
      Re: vendi mi estereo para compar algo mejor que me recomiendan???

      mira hay un pionner el deh 3900 q esta en $530 ese tiene mp3 y en las casas de audio me dijieron q suenan muy bien esos

      Comment


      • #18
        Re: vendi mi estereo para compar algo mejor que me recomiendan???

        y... con $350 nuevo no vas a comprar, pero yo te recomiendo que sea un pioneer de algun amigo o conocido q sepas que esta cuidado aunque sea algun modelo viejo pero que sea pioneer
        Suerte

        Comment


        • #19
          Re: vendi mi estereo para compar algo mejor que me recomiendan???

          hola, fijate la linea blaupunkt fijate este http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=15666779. creo q hay mas baratos de esta marca

          Comment


          • #20
            Re: vendi mi estereo para compar algo mejor que me recomiendan???

            mepa q con esa guita siendo legal compras porquerias, me hubiese quedado con el jvc!
            sacate uno en cuotas o fijate en mercado libre. no compres basuras que despues vas a estar en la misma q antes

            Comment


            • #21
              Re: vendi mi estereo para compar algo mejor que me recomiendan???

              Mira sin dudas tirate a un pioneer porque pormas q te digan q aca los argentinos somo muy pioooooooneeeeeer-os esta comprobado q las unidades principales sobre todas las premier estan dentro de las listas de las mejores marcas y si queres empiezo a nombrar todas esas marcas ahora hablando de las unidades principales no de todo lo q vende pioneer jaja y si no alphine pero te va a salir mas caro, mejor quedate con pioneer y fijate algo usado algo q sirva osea linea 5 en adelante de pioneer eso te va a servir si el dia de mañana armas algo ya q va a tener corte de frecuencias y otras otras cosas... eso si alejate de SONY.. jajaja

              Comment


              • #22
                Re: vendi mi estereo para compar algo mejor que me recomiendan???

                comprate este..

                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ue-el-2800-_JM

                mp3 y entrada aux principal.
                45 w x canal........

                Comment


                • #23
                  Re: vendi mi estereo para compar algo mejor que me recomiendan???

                  [negro desde ya te digo $350 no haces nada los precios de estereos arrancan algo como la gente desde $550 para arriba obio con mp3 ya y 0 metros fijate y bueno suerte.

                  Comment


                  • #24
                    Re: vendi mi estereo para compar algo mejor que me recomiendan???


                    fijate en masoportunidades o mercadolibre, yo creo q con 500 podes llegar al mas bajo de pioneer con mp3 (0 km, obvio)

                    Comment


                    • #25
                      Re: vendi mi estereo para compar algo mejor que me recomiendan???

                      si vas a escuchar musica y sos un rata comprate la linea 1 o 2 de pioneer y no rompas mas los hue..con tu cumbia q lo unico q necesita son tweater por todos lados jaja----pero si queres algo bueno de verdad q sirva para siempre.. linea 5 como minimo sino linea 6 recien a partir de linea 5 vienen con HPF...HPL...y eculizacion por banda.. no la ecu pedorra de + bass o +treble jajaja ademas q vienen con preout de 4v para arriba.. Saludos de nuevo y algo linea 5 tenes de 700.- y linea 6 800.- pesos modelo 2006 nuevos en caja.. Saludotes caras de cumbias !

                      Comment

                      Working...
                      X