Gracias,saludos..Juanse...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema con Pioneer 4700,escucho opiniones..
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Problema con Pioneer 4700,escucho opiniones..
Tengo un pioneer 4700 y hace unos dias me pasa q con determinados cd no me lo esucpe totalmente....y otros cada tanto tampoco....que puede ser? alguna solucion?...Todavia no lo lleve a ninguna casa de audio por no sea cosa q es algo q pueda hacer yo y listo..
Gracias,saludos..Juanse...Tags: None
-
Re: Problema con Pioneer 4700,escucho opiniones..
a un amigo le pasaba lo mismo, segun el, y aclaro que hablo ¨por boca de otro¨ era por que algunos cds eran mas gruesos, cosa que no me consta, pero bue, el lo soluciono cortandole apenitas la ¨felpa¨ que tiene el pio en la entrada de los cds, aunque no se si sera muy recomendable, pero a el le anduvo 10 pts.
por ahi alguno aporta alguna solucion mas civilizada jejejej
saludos
-
fijate q la bateria del auto este bien o q no se sulfate un borne,y q la masa y el cable de positivo sea el indicado,pq a mi no me saca los cds el 4700 cuando se me sulfatan los bornes,y me doy cuenta pq empieza a afectar mucho al voltimetro cuando lo cago a palos el stereo y no tira bien ademas de no sacar los cds.
salu2
Comment
-
Originally posted by mtssacale la tapa del estereo , vas a ver un rodillo blanco , eso esta sucio , si sigue haciendolo , intenta levantar un toque ese rodillo
es una falla comun en los pioneer , mas en la linea x700
Muchisimas gracias man....lo voy a probar...
saludos,juanse
Comment
Comment