Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kit Pioneer MXT-156ui

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kit Pioneer MXT-156ui

Buenas, hoy me decidí a cambiar el primitivo equipo de musica del Megane.
    Compré por internet el kit MXT-156ui de Pioneer, y ahora me entró la duda de que el estéreo incluido tenga la entrada W/R para adaptarle el satelital.
    El kit cuenta con el estéreo y un juego de parlantes 6x6"
    No encuentro cual es el código del estéreo que trae este kit.. se que hay otro kit que es el MXT-159ui que trae dos 6x9" en vez de los 6x6"
    Ahora bien, si la única diferencia entre esos kits es esa, y el estéreo que traen es el mismo, entonces el que me trae mi kit si es compatible con el W/R.
    En caso de no ser compatible, tendría que comprar la interfaz inalambrica de Pioneer? Es compatible para la gran mayoría de equipos verdad?

Saludos!

Re: Kit Pioneer MXT-156ui

Creo que no la trae. Es uno de los estereos más básicos.. SI viene la interfaz para ese equipo.

Comment

y como es el tema de la interfaz? adonde se compra?

Comment

Por el lugar donde lo compré, tengo posibilidad de cambiarlo una vez que me llegue por un kit similar Sony, que trae el estéreo CDX-GT520u, que según la página tiene "Salida para comandos al volante".

La conexión azul es la que necesito? Porque la diferencia de precio entre la interfaz comun y corriente, y la que viene para este tipo de conexiones W/R es de más del doble.

De todas formas no se si se justifica, quizás el Pioneer es mucho mejor y me gasto el doble porque vale la pena.

Comment

La interfaz común la podes comprar aca http://www.mrinterface.com.ar/
          Suerte!

Comment

Pisol vos tenes un fase 2 no? No se bien como sera el tema con ese, pero en el fase 1 lleva un adaptador (interfaz) para pasar de la ficha plana que maneja la pantalla y el satelital, a ese tipo de entrada W/R que mostras en la foto. Anduve investigando y hay un par de formas de hacerlo sin gastarse una fortuna, pero ninguna explica bien asi que como dice la mayoria para sumar mensajes "me quedo a leer"

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
              Pisol vos tenes un fase 2 no? No se bien como sera el tema con ese, pero en el fase 1 lleva un adaptador (interfaz) para pasar de la ficha plana que maneja la pantalla y el satelital, a ese tipo de entrada W/R que mostras en la foto. Anduve investigando y hay un par de formas de hacerlo sin gastarse una fortuna, pero ninguna explica bien asi que como dice la mayoria para sumar mensajes "me quedo a leer"
              Agus, si es un fase 2, y tambien estuve averiguando bastante.
              La pantalla no hay chance de hacer nada, la perdes. Te sigue marcando la hora y la temperatura nomás, pero ni me preocupa eso.
              Respecto al comando satelital, hay 2 opciones:
              Si tenes la entrada W/R, comprar lo siguiente:

http://articulo.mercado libre.com.ar/MLA-482332107-comando-satelital-de-renault-adaptado-para-pioneer-sony--_JM

y si no tenes entrada W/R, comprar lo siguiente:

http://www.mrinterface.com.ar/produc...id_product=459

La primera opción es más economica, por eso hice el post preguntando si alguno de esos estéreos tiene la W/R, y resulta que investigando bien (no hay mucha información del kit Pioneer) encontré que ambos la tienen, así que mañana me llega el estéreo y me fijo bien.
              Seguramente haya una forma de hacerla, sin gastarse una fortuna como decís vos, pero la verdad que ni idea! No entiendo un pomo del tema y por eso quería ir a lo más facil y barato que es conseguir un estéreo con la W/R y por $280 te compras el comando al volante nuevo, original, modificado y listo para colocar.
              Vos estas averiguando para hacer el cambiazo de estéreo también?

Comment

Si, yo tambien en estos dias voy a estar comprando un pioneer comunacho, algun 1550ub, ya que con que tenga entrada usb me sobra para el uso que le doy en la coupe. Te digo la verdad lo compro porque el original desde que compre el auto nunca anduvo, me lo entregaron en la mano sin funcionar, sino ni me ponia en gasto jaja. Lo mas probable es que haga lo mismo que vos, voy por el comando completo ya adaptado, y a otra cosa.

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
                  Si, yo tambien en estos dias voy a estar comprando un pioneer comunacho, algun 1550ub, ya que con que tenga entrada usb me sobra para el uso que le doy en la coupe. Te digo la verdad lo compro porque el original desde que compre el auto nunca anduvo, me lo entregaron en la mano sin funcionar, sino ni me ponia en gasto jaja. Lo mas probable es que haga lo mismo que vos, voy por el comando completo ya adaptado, y a otra cosa.
                  el 155ub es el que compré yo, es de los mas basicos pero a mi también me sobra, y mejor que el estereo original debe ser! Lo compre mas que nada por el usb, auxiliar y todo eso, me cansé de grabar CDs y además ultimamente cada tanto se traba y me lo escupe.
                  el estereo es el tuner list, es muy bueno la verdad, por ser original anda muuuy bien, pero bueno ya era hora de actualizarme un poco jaja.

Comment

El 155ub CREO que es igual igual, pero sin lector de cd's. Yo queria mantener el original por el display nada mas, pero ya fue. Che te jodo con otra cosa, donde lo compraste y cuanto lo pagaste? yo estoy viendo si me lo encargo desde la pagina de fravega, me lo mandan a mi casa y lo pago lo mismo que en ML

Comment

si, este no tiene CD pero ya fue jajaj, lo compre en falabella y lo pague 1200 creo con dos parlantes 6x6", tambien me lo mandan a mi casa y lo saque en cuotas!

Comment

Working...
                      X