Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estereo con mp3, buena calidad de sonido

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estereo con mp3, buena calidad de sonido

Hola chicas y chicos. Quiero comprar un nuevo estereo para el tutus. Pero no quiero que sea el más fachero, ni quiero el que tiene pantallita, ni nada. Solo quiero que lea mp3 y suene bien. Vale la pena poner un pio 6800 y gastarte 3 gambas verdes, o un pio 2800 que vale la mitad suena igual?
    Estoy buscando buen sonido solamente, si es feo o lindo no me importa, porque ni se va a ver ya que estará escondidito.

Digo Pioneer porque es lo que conozco, puede ser cualquier otra marca que me recomienden dentro de los mismos valores...

GRACIAS!

Re: Estereo con mp3, buena calidad de sonido

como andas?

Yo voy a comprar cdo pueda el pioneer 4800.. Me lo recomendo SHOT sale U$D185

Yo tamebien queria el 6800 pero sale U$D100 mas q el 4800 y no se justifica... mas que nada es facha...

este es el 4800

Comment

el 6800 para muchos es bueno , para mi el sonido es mas flojo que un 3800 , tambien esta el 5800 que es bueno , pero ahora salio la linea x900
      en si , el 1800 al 2900 suenan iguales
      del 3800 al 4900 iguales
      el 5800 es aparte y no se el 5900
      el 6800 no me gusto , hay que ver el 6900
      los demas , el 7800 y 9800 , no me llamaron mucho la atencion
      quiero probar un 880 , que eso si parece ser bueno

Comment

Originally posted by mts
        el 6800 para muchos es bueno , para mi el sonido es mas flojo que un 3800 , tambien esta el 5800 que es bueno , pero ahora salio la linea x900
        del 3800 al 4900 iguales
        O sea que me recomendarías un Pioneer 5800?
        Que tal funcionan los Kenwood? Me dijieron que tenían muy buena calidad de sonido también, puede ser? Clarion, Alpine? Algún modelo viejo que todavía se consiga 0km?

Comment

fijate tambien los modelos de sony, muchos dicen que son malos (lease: no es pio PAPA), por mi parte jamas escuche ninguna queja.

Comment

mira el 5900 ( estoy vendiendo unos ) esta muy bueno trae para conectarle el ipod , bluetooth y un monton de cosas mas , mira te paso el link donde lo estoy vendiendo en masoportuni.....com y ahi esta todo lo q trae

http://www.masoportunidades.clarin.c...ionado=2743339

salu2

Comment

Originally posted by mts
              del 3800 al 4900 iguales
              Coinsido con MTS

el 5800 anda muy muy bien y es agradable a la vista

Comment

yo compre un 2950 y realmente suena muy bien... a uds q les parece??

salu2
                Gaston

Comment

Originally posted by joseschumacher
                  como andas?

Yo voy a comprar cdo pueda el pioneer 4800.. Me lo recomendo SHOT sale U$D185

Yo tamebien queria el 6800 pero sale U$D100 mas q el 4800 y no se justifica... mas que nada es facha...

este es el 4800

de una va como piña yo tengo el mismo

Comment

Originally posted by Cristian
                    O sea que me recomendarías un Pioneer 5800?
                    Que tal funcionan los Kenwood? Me dijieron que tenían muy buena calidad de sonido también, puede ser? Clarion, Alpine? Algún modelo viejo que todavía se consiga 0km?
                    buenas, un amgio tiene un kenwood o como se escriba..creo que lo pago 350 nuevo o no me cuardo pero le seuna una barbaridad... en comparacion con el stereo original de la currier( su auto) y lo usa con los mismo parlantes.. cambio mucho el sonido. pero yo particularmente recomiendo pioneer. Si te interesa tengo un 4700 a $430. 8 meses de uso

Comment

Originally posted by ateniense01
                      buenas, un amgio tiene un kenwood o como se escriba..creo que lo pago 350 nuevo o no me cuardo pero le seuna una barbaridad... en comparacion con el stereo original de la currier( su auto) y lo usa con los mismo parlantes.. cambio mucho el sonido. pero yo particularmente recomiendo pioneer. Si te interesa tengo un 4700 a $430. 8 meses de uso
                      No gracias, no estoy buscando usado. Consigo un 4800 por $400, de un amigo, que se lo compré yo hace menos de un año y se que está perfecto. Pero tratándose de estereos, prefiero comprar nuevo.

Comment

Working...
                      X