Yo estoy en la misma, tengo algo de 400-500 pesos para gastar en parlantes, con un pioneer 4800 para moverlos y no se que comprar, la idea es poner dos tweeters dos 6' en las puertas y 2 6x9 atras. Con esa guita que compro?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
parlantes pionner bravox o boss?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: parlantes pionner bravox o boss?
Yo estoy en la misma, tengo algo de 400-500 pesos para gastar en parlantes, con un pioneer 4800 para moverlos y no se que comprar, la idea es poner dos tweeters dos 6' en las puertas y 2 6x9 atras. Con esa guita que compro?
-
Originally posted by El_PequeYo estoy en la misma, tengo algo de 400-500 pesos para gastar en parlantes, con un pioneer 4800 para moverlos y no se que comprar, la idea es poner dos tweeters dos 6' en las puertas y 2 6x9 atras. Con esa guita que compro?
Comment
-
Ojo xq están los pioneer TRUCHOS!! un amigo me los trajo para q se los conecte, con un pioneer 4800...supuestamente sn de 1400W...cuando los vi dudé, y cuando prendo el stereo me saqué la duda, REEEE TRUCHOSSS MALL!! ...yo tengo pioneer de la línea vieja de 180 y un pioneer 4550 y los aplasta...para mi son buenos los pioneer, pero línea vieja! fijate
saludos!
Comment
-
Yo me tiraria por Pioneer, tenes que buscar la casa que los tiene relatibamente baratos, pero son lo mejor, dentro de lo posible.
Suenan muy bien el auto de mi viejo tiene 2 61/2 4 vias adelante y 2 6x9 5 vias atras y explota, y los mueve con el stereo nada mas.
Comment
-
Muchas gracias por la data muchachos, yo tuve unos B52 de 500 en un gol y los movia con una pote de 800 y tenia un woofercito de 10 y la verdad andaba bien, nunca escuche algo armado con bravox ahi viene el porque de mi duda.
p.d: todavia sigo buscando los modelos que mts puso no los puedo encontrar.
Comment
-
Comment
-
Originally posted by gatoctes
Porque vi uinos que traen una reja horrible a mi me gusta lo mas sobrio posible.
Comment
Comment