Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pioneer doble din me consume la bateria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pioneer doble din me consume la bateria

    Buen dia gente!!! Tengo una ranger y hace una semana le coloque un stereo pioneer AVH2450, el tema es q desde q lo coloque me quede dos veces sin bateria. La camioneta se usa muy poco, y estando dos dias parada te come la bateria. La lleve de nuevo al autoradio donde la instalaron y el instalador me dijo q no era el stereo xq el lo coloco con la ficha adaptadora, no corto ningun cable asi q era imposible q este mal instalado, q haga controlar la bateria. No me quede conforme con su diagnostico y por eso pregunto aca, puede ser q haya algun cable mal conectado? Es mucha coincidencia q en el año q hace q tengo la chata nunca haya tenido problemas y ahora se haya descargado dos veces en una semana....ustedes q opinan?
    Para mas info, siempre apago la pantalla y las luces del display, y la camioneta queda guardada sin alarma ya q esta en un lugar totalmente cerrado. Si me pueden orientar se los agradezco, saludos!

    Agrego foto del stereo instalado:

    Last edited by lucasstones; 12-03-2013, 10:33.

  • #2
    Re: Pioneer doble din me consume la bateria

    Te pasa porque tenes que hacer que se apague todo el equipo manteniendo la tecla Source apretada y despues apagando la pantalla con el boton mode, sino lo que tenes que hacer es que se apague con el contacto del auto, te lo digo porque tuve la misma problematica en mi Honda Fit cuando instale el doble dinn...Ademas tenes un cable que lo conectas al positivo de las luces de posicion o tablero y te disminuye la intensidad de pantalla cuando prendes las luces...

    Comment


    • #3
      Re: Pioneer doble din me consume la bateria

      Gracias galle! Si lo apago asi, incluso quedaban las luces del costado encendidas y las apague manteniendo apretada la tecla MUTE. Como lo arreglaste vos? Me da bronca tener q hacerlo yo o llevarlo a otro lado ya q pague por la intalacion en un autoradio grande, entonces corresponde q ellos lo dejen bien. Pero si no saben prefiero q no lo toquen.

      Comment


      • #4
        Re: Pioneer doble din me consume la bateria

        lo tenes conectado directo o se apaga con la llave?

        Comment


        • #5
          Re: Pioneer doble din me consume la bateria

          Agustin supongo q estara directo xq se puede encender sin estar en contacto. Puede ser q aun usando el conector q viene para no cortar los cables tenga problemas?

          Comment


          • #6
            Re: Pioneer doble din me consume la bateria

            Decile que te lo ponga con el contacto y te olvidas. Es lo mejor, porque las pioneer doble din son inchabolas para apagarlas.

            Comment


            • #7
              Re: Pioneer doble din me consume la bateria

              El viernes tengo q llevarla de nuevo, voy a hacer eso asi me despreocupo. Igualmente mañana voy a llevar a controlar la bateria asi me saco las dudas, despues les comento en q quedo todo. Gracias gente por responder, saludos!

              Comment


              • #8
                Re: Pioneer doble din me consume la bateria

                Originally posted by lucasstones View Post
                El viernes tengo q llevarla de nuevo, voy a hacer eso asi me despreocupo. Igualmente mañana voy a llevar a controlar la bateria asi me saco las dudas, despues les comento en q quedo todo. Gracias gente por responder, saludos!
                Proba sacando el fusible del estereo, si a los 2 dias arranca cañon tenes tu problema diagnosticado, saludos

                Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2

                Comment


                • #9
                  Re: Pioneer doble din me consume la bateria

                  Exactamente, ese equipo tenes que cortarlo si o si con el contacto para que no te pase eso..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pioneer doble din me consume la bateria

                    Hoy fui a controlar la bateria, me dijo q todavia tira pero q no por mucho mas, tambien es la original y ya tiene 7 años asi q a fin de mes sale bateria nueva. Y por lo otro voy a hacer como me dicen, q pase la conexion por el contacto y me olvido del tema

                    Comment

                    Working...
                    X