Announcement

Collapse
No announcement yet.

buen sonido y ubicacion original

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • buen sonido y ubicacion original

    Chicos ando con ganas de agregarle algo al clio 2 3 puertas algo de musica ,ando buscando buen sonido pero con la ubicacion original de los 4 parlantes , osea nada de potencia y bazooka en el baul , nada de romper la tabla para los triaxiales , quiero 6 " para adeltante 4 " para atras y bajo en asiento un wofer slim potenciado ,
    vi los Boss Bass 1500 Subwoofer 10´´ Extrachato + Potencia 1500watt

    habra algo similar??

    Alguien tuvo? zafara? obviamente no debe tener gran golpe como una bazoka.
    Lo demas para armar tengo todo pero no quiero que este nada a la vista y que ocupe lugar el baul por el cochecito de mi niño! espero consejo o experiencias , saludos!!

  • #2
    Respuesta: buen sonido y ubicacion original

    si hablas de watts de potencia real tenes mas de 10 lucas para gastar.
    ahora si hablas de watts como los boss, sound magus, bomber, y todas esas giladas con 4 lucas armas todo.

    si queres poner un wofer de 10" con un potencia de 4 canales como para potenciar ese wofer y los triaxiales ni ocupas mucho lugar ni gastas mucho dinero.
    tampoc pretendas gran potencia. LEJISIMOS estas de 1500wrms.

    yn tu lugar pondria 4 parlantes tri, cuatri o pentaaxiales en su ubicacion original, los dos delanteros conectados directo al estereo y los dos traseros y el wofer a una pote de 4 canales. gastas poco y vas a tener una gran mejora en el audio.

    Comment


    • #3
      Respuesta: buen sonido y ubicacion original

      No, no prentendo gran potencia por la plata que quiero gastar imaginate que quiero mejorar pero tampoco para competir, ese que puse de boos lo describi tal cual dice la publicacion pero obviamente no es real los watts!
      El tema de un woofer con una póte no quiero por eso puse la descripcion de la boss bass 1500 es un woofer extra chato con potencia incluida como para poner bajo el asiento de acompañante . nose si conocen o tuvieron!

      Comment


      • #4
        Respuesta: buen sonido y ubicacion original

        Buen sonido con eso no vas a lograr ni loco.

        Para lograr un buen sonido tendrías que arrancar mínimo con un juego de componentes adelante y un sub en el baúl (con la ubicación abajo del asiento no vas a lograr un buen golpe, acorde a lo que buscas). Todo movido por una pote de cuatro canales. Ni hablar de poner esos Boss. No sirven para nada.
        El problema del baúl es el espacio? Porque lo que podes hacer es poner un sub slim con una caja alargada en el baúl (te ocupara 10-12 cm cuando mucho) y poner la potencia abajo del asiento del acompañante. Ahí tenes prácticamente toda la capacidad del baúl y no tenes ningun lío de cables ni nada raro..
        Eso sería lo ideal para lograr un "buen sonido" sin perder casi capacidad ni sacar al auto del estado original..

        Comment

        Working...
        X