Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puentear POTENCIAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puentear POTENCIAS

    Hola gente que tal....
    tengo una duda,como se hace para puentear 2 potencias...
    Osea que mi potencia este conectada a otra potencia(instalada en otro auto),y esa potencia que mueva 2woofer....
    Basicamente conectar 2 equipos de audio en diferentes autos y q los 2 pasen el mismo tema.... nose si se entiende..
    las potencias a puentear son de marca MONSTER que tienen esta opcion

  • #2
    Respuesta: Puentear POTENCIAS

    emmmm no se si entiendo bien... pero ahi va lo q entendi...
    auto 1 y auto 2... el auto 1 esta pasando musica, y vos queres q el auto 2 pase la misma musica... por ende vos necesitas algun derivador para conectar los rca q vienen desde el estereo del auto 1 al derivador, y las fichas q salen, mandarlas para la pote de este mismo auto.. y las otras mandarlas para el auto 2...


    creeeoo q lo q vos decis es esto... si no es. no tengo idea jajajaj

    Comment


    • #3
      Respuesta: Puentear POTENCIAS

      Originally posted by Matu View Post
      emmmm no se si entiendo bien... pero ahi va lo q entendi...
      auto 1 y auto 2... el auto 1 esta pasando musica, y vos queres q el auto 2 pase la misma musica... por ende vos necesitas algun derivador para conectar los rca q vienen desde el estereo del auto 1 al derivador, y las fichas q salen, mandarlas para la pote de este mismo auto.. y las otras mandarlas para el auto 2...


      creeeoo q lo q vos decis es esto... si no es. no tengo idea jajajaj
      Mi potencia le puede mandar señal a otra potencia igual...
      Y esa otra potencia puede mover 2 woofer mas...
      es solo para estar estacionado y escuchar musica ....
      Inverti unos cables y pude

      Comment


      • #4
        Respuesta: Puentear POTENCIAS

        che ahora una consulta, q tan son esas potencias monster????

        Comment


        • #5
          Respuesta: Puentear POTENCIAS

          Originally posted by Matu View Post
          che ahora una consulta, q tan son esas potencias monster????
          mmmmmmm

          Comment


          • #6
            Respuesta: Puentear POTENCIAS

            en las potes 4 canales tenes 6 pares de RCA. 4 de entrada y los del medio de output
            de esa salida, vas a la otra y listo, usas esa señal y las mismas regulaciones de la master en la slave.
            porq ue si usas Y vas a tener una maraña de cables de puta madre

            ---------- Post added at 16:59 ---------- Previous post was at 16:58 ----------

            Las monster andan bien, tienen una calidad decente y tiene un muy buen sistema APB.
            para el mercado de hoy en dia, son una buena opcion, aunque con el aumento del precio del dolar se fueron un poco para arriba en precio$$$$

            Comment


            • #7
              Respuesta: Puentear POTENCIAS



              2 de esos (dependiendo las entradas y salidas que tenga el stereo del auto que pasa la musica) si el auto que pasa musica tiene 3 pares de rca y tiene los 3 usadas para la potencia que tiene instalada, tenes que poner 3 cables de esos..., tambien viendo cuantas entradas rca tiene la potencia del auto 2, eso si, para que la potencia del auto 2 quede prendida ponele una teclita a un positivo finito, asi no tenes que prender el stereo del auto 2

              Comment

              Working...
              X