Announcement

Collapse
No announcement yet.

Combo de audio Pioneer + Rockford

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Combo de audio Pioneer + Rockford

    Chicos, en una casa de audio me ofrecieron un equipo Pioneer X3500 con 4 parlantes Rockford R152 por 2700 pesos. ¿Son buenos los componentes? ¿Es caro el precio?

    Saludos!

    ES.

  • #2
    Respuesta: Combo de audio Pioneer + Rockford

    seccion audio car pedi que te lo muevan

    Comment


    • #3
      Respuesta: Combo de audio Pioneer + Rockford

      me parece un poquito excesivo...ojo no tanto..solo un poco
      igualmente hace rato no pregunto precios por parlantes asi que me desactualize
      pedi que te lo muevan a audio

      Comment


      • #4
        Respuesta: Combo de audio Pioneer + Rockford

        hola, yo tuve parlantes delanteros triaxiales 6.5" rockford prime, la verdad que no son de lo mejor..osea, entiendo que es la linea mas economica de rockford pero bueno....algunos que sepan de otros parlantes de similares valores te va a recomendar alguna otra marca buena...Suerte

        Comment


        • #5
          Respuesta: Combo de audio Pioneer + Rockford

          son componentes de audio para autos... no es una potencia yamaha y parlantes bose.... pero para el auto andan bien!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Combo de audio Pioneer + Rockford

            Van bien los Rockford.. Si te lo dan con instalación y todo, es un buen precio.. SI te das maña vos, buscá en mercadolibre que seguro encontras precios mejores..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Combo de audio Pioneer + Rockford

              Tuve esos parlantes y suenan muy bien, yo los volverìa a poner. Lo voy a hacer de hecho. El precio me parece normal, ni barato ni caro.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Combo de audio Pioneer + Rockford

                a mi los rockford me gustan para compar algo de gama baja me re gustan, suenan muy lindos, yo tengo compos rockford, igual tmp hay q pedirles mucho! son de gama baja!

                Comment

                Working...
                X