Announcement

Collapse
No announcement yet.

Microfono para Stereo Pioneer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Microfono para Stereo Pioneer

    Gente tengo un Stereo Pioneer que compre usado y no me vino el microfono para el manos libres, quise poner un microfono comun corbatero pero la ficha es mas chiquita que el mini plug de los microfonos (tipo computadora) aluien sabe que ficha es la del Stereo? o donde se puede conseguir un adaptador o mismo un microfono? Saludos

  • #2
    Respuesta: Microfono para Stereo Pioneer

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...eo-pioneer-_JM

    Ahí está Campa..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Microfono para Stereo Pioneer

      Ahora vienen para el manos libres? Antes venian en los Pioneer tope de gama para autoecualizar con respecto al habitaculo del auto, emitia un sonido y respecto a la captura por el mic se autoecualizaba. Esto sirve para compensar las diferencias de frecuencias que pueda ocurrir por los diferentes habitaculos

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Microfono para Stereo Pioneer

        Originally posted by Ares_DC View Post
        Ahora vienen para el manos libres? Antes venian en los Pioneer tope de gama para autoecualizar con respecto al habitaculo del auto, emitia un sonido y respecto a la captura por el mic se autoecualizaba. Esto sirve para compensar las diferencias de frecuencias que pueda ocurrir por los diferentes habitaculos

        Saludos!
        Si.. Vienen para hablar por teléfono, pero hace rato ya..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Microfono para Stereo Pioneer

          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          Si.. Vienen para hablar por teléfono, pero hace rato ya..
          Me quede en el tiempo mal jaja de casualidad veo que ahora vienen con LCD jeje, el mio de casualidad tienen MP3

          Comment

          Working...
          X