Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasar cable de positivo CORSA II - SOLUCIONADO!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pasar cable de positivo CORSA II - SOLUCIONADO!

    Hola gente, alguno por ahi me puede ayudar con este contratiempo, por que solo es eso... Estoy armando la musica de un Corsa II CD (el mas full) y no encuentro un puto lugar como la gente para pasar el positivo (8 gauges), bahh encontre un lugar en realidad, pero tengo que pegar una desarmada que si la puedo evitar seria un golazo.

    Si alguno me puede ayudar con esta gilada, gracias! Sino mañana me pondre a renegar un poquito.

    Saludos!
    Last edited by SCR; 14-12-2012, 13:57.

  • #2
    Respuesta: Pasar cable de positivo CORSA II

    fijate donde esta el cerbo de freno, ahi tiene que haber un agujero a la cabina.

    Comment


    • #3
      Re: Respuesta: Pasar cable de positivo CORSA II

      Originally posted by 993 View Post
      fijate donde esta el cerbo de freno, ahi tiene que haber un agujero a la cabina.
      Vi que hay una especie de tapon pero me dio la impresion de que era metalico y como no podia meter bien la mano y era tarde no le di mucha mas bola, igualmente voy a volver a revisar ahi, muchas gracias!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pasar cable de positivo CORSA II

        La mas facil y prolijo, es mandar un mechazo de 10 atras de la bateria y salis abajo de la guantera, de ahi entras directo al zocalo derecho y vas hasta el baul.
        Yo lo hice asi y quedo impecable.
        Fijate de buscar bien donde salir al habitaculo porque hay un par de modulos ahi atras de la guantera

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pasar cable de positivo CORSA II

          yo en el classic lo pase por un tapon de goma q pasa cerca del embrague, q tiene un manojo de cables. le hice un pequeño corte a la goma y paso a precion...
          fijate q del lado del conductor mas q seguro tiene algun lugar por donde pasan los cables originales.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pasar cable de positivo CORSA II

            Buscá tapones de goma, no des vueltas.. en todos los autos hay, fáciles o difíciles de ubicar, pero los hay.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pasar cable de positivo CORSA II

              Cuando encuentren un lugar para pasar un cable de 4 awg avisen ;).


              ON:
              Vas a ver que sacando la bateria queda hermoso para pasarlo por donde te digo yo, mandando mecha ahi es bien comodo y queda como de fabrica.
              Yo le mande tipo un ohring y quedo barbaro.

              Abrazo

              Comment


              • #8
                Re: Respuesta: Pasar cable de positivo CORSA II

                Originally posted by Matu View Post
                yo en el classic lo pase por un tapon de goma q pasa cerca del embrague, q tiene un manojo de cables. le hice un pequeño corte a la goma y paso a precion...
                fijate q del lado del conductor mas q seguro tiene algun lugar por donde pasan los cables originales.
                En el los corsas y classic es mucho mas facil, el corsa II desarmarlo ya es mas complicado, tiene muchas boludeces y mucho menos espacio.

                ---------- Post added at 22:42 ---------- Previous post was at 22:40 ----------

                Originally posted by coyote9mm View Post
                Cuando encuentren un lugar para pasar un cable de 4 awg avisen ;).


                ON:
                Vas a ver que sacando la bateria queda hermoso para pasarlo por donde te digo yo, mandando mecha ahi es bien comodo y queda como de fabrica.
                Yo le mande tipo un ohring y quedo barbaro.

                Abrazo
                4 awg nose que equipo tendras, pero no te conviene una segunda bateria atras?
                O ya tenes y es para mandarla al alternador? A mi me daria la re paja, viviria con el cargador puesto

                Voy a evaluar todo lo que me dijeron chicos, la verdad me da cosa agujerearlo, pero si no queda otra, sale mechazo y taponcito de goma bien prolijo. Si el auto fuese de un chabon cualquiera, ya fue! pero es de mi mejor amigo y es MUY hincha pelotas.
                Last edited by SCR; 13-12-2012, 23:43.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by SCR View Post
                  En el los corsas y classic es mucho mas facil, el corsa II desarmarlo ya es mas complicado, tiene muchas boludeces y mucho menos espacio.

                  ---------- Post added at 22:42 ---------- Previous post was at 22:40 ----------



                  4 awg nose que equipo tendras, pero no te conviene una segunda bateria atras?
                  O ya tenes y es para mandarla al alternador? A mi me daria la re paja, viviria con el cargador puesto

                  Voy a evaluar todo lo que me dijeron chicos, la verdad me da cosa agujerearlo, pero si no queda otra, sale mechazo y taponcito de goma bien prolijo. Si el auto fuese de un chabon cualquiera, ya fue! pero es de mi mejor amigo y es MUY hincha pelotas.
                  Tenia sq con una 5ch Infinity, recomendaba 4 awg y asi puse. Quedo re prolijo donde te digo, sacas la bata y queda bien facil. Con la bata puesta despues y el taponcito parece de fabrica y queda bien comodo para el fusible. Yo el fusible lo puse de adentro apenas entra el cable precintado atras de la guantera pero te recomiendo ponerlo afuera atras de la bateria

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pasar cable de positivo CORSA II

                    4 gauges no es tan grande, pasate un 0 o un 00 de stinger, es como una chota de africano.
                    en el corsa 2, nosotros lo pasamos x arriba de la fusiblera, tiene un tapon que se ve desde afuera, mirando en chanfle sobre la bateria y el cortafuego, pasas un pasacable o un alambre y lo vas a ver salir desde el interior, el 8 gauges pasa al toque.

                    el corsa 2 es un dolor de bolas todo, hasta el stereo es complicado y te hace renegar cuando lo manosean, pero bueno, armate de paciencia

                    Comment


                    • #11
                      Re: Respuesta: Pasar cable de positivo CORSA II

                      Originally posted by ariels03 View Post
                      4 gauges no es tan grande, pasate un 0 o un 00 de stinger, es como una chota de africano.
                      en el corsa 2, nosotros lo pasamos x arriba de la fusiblera, tiene un tapon que se ve desde afuera, mirando en chanfle sobre la bateria y el cortafuego, pasas un pasacable o un alambre y lo vas a ver salir desde el interior, el 8 gauges pasa al toque.

                      el corsa 2 es un dolor de bolas todo, hasta el stereo es complicado y te hace renegar cuando lo manosean, pero bueno, armate de paciencia
                      Ya tengo todo listo en realidad, pase todos los cables, hasta pase cables de mas por que le deje los RCA y un remoto de mas ahi al pedo por que va con el estereo original y adaptador de impedancia.

                      Te hago una pregunta, me quiero sacar una duda que me esta matando, para el remoto tenia dos cables, uno rojo con raya y otro negro y blanco mas finito. Me dijeron que el remoto lo saque al que va a la antena por que el otro va al TID y no convenia. El tema es que no supe cual es cual y lo mande al mas finito suponiendo que era el que va a la antena. Hice bien? por que estoy a tiempo de arreglarlo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Pasar cable de positivo CORSA II

                        Solucion, termine desarmando la tapa de los relys y fusibles (menos complicado de lo que pense que era y ahi paso RE comodo, solamente le hice un agujerito a la tapa para que el cable salga)

                        Asi quedo.




                        Saludos y gracias!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pasar cable de positivo CORSA II - SOLUCIONADO!

                          Claro, es el modelo anterior, yo para sacar la fusilera tengo que desarmar medio auto y asi todo es un parto.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Pasar cable de positivo CORSA II

                            Originally posted by coyote9mm View Post
                            Cuando encuentren un lugar para pasar un cable de 4 awg avisen ;).
                            Por donde pase yo entra comodisimo un 4awg

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pasar cable de positivo CORSA II - SOLUCIONADO!

                              Originally posted by SCR View Post
                              Por donde pase yo entra comodisimo un 4awg
                              Originally posted by coyote9mm View Post
                              Claro, es el modelo anterior, yo para sacar la fusilera tengo que desarmar medio auto y asi todo es un parto.
                              no me leiste no ? jaja

                              Comment

                              Working...
                              X