Announcement

Collapse
No announcement yet.

Valen la pena estos parlantes?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Valen la pena estos parlantes?

    Que tal?
    Vuelvo con el tema audio...Tengo un 206 xs y le voy a cambiar el equipo porque es una verga.Ya encontre el equipo que voy a comprar...y como lo voy a comprar en Fravega para cuotearlo y tener el descuento del banco vi que por 300$ mas te enchufan unos parlantes..Yo no entiendo nada, pero sirven de algo? Estuve viendo que un juego de componentes esta 1000$ y la verdad que estaria bueno que suene mejor, pero no me interesa gastar 1000$....Pero 300$ mas no me molesta...Ayudan en algo? En donde se instalan? en las puertas delanteras reemplazando los originales?

    Combo:

    http://www.fravega.com/productos/equ...s-ts-165p.html

  • #2
    Respuesta: Valen la pena estos parlantes?

    Yo tengo un equipo casi igual y es muy bueno! Y los parlantes para las puertas van bien!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Valen la pena estos parlantes?

      se , dale para adelante ,

      salvo que tengas un oido bionico , esos van bien

      Comment


      • #4
        Respuesta: Valen la pena estos parlantes?

        Gracias!

        Entonces ustedes dicen que suenan mejor que los que tengo ahora en las puertas??
        El auto tiene 4 parlantes y 2 tweeters....
        Deberia sacar los de adelante y mandarle estos?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Valen la pena estos parlantes?

          Primero fijate si el tamaño de los que tenes originales es de 6" 1/2 .. Si van bien son sacar y poner. Y va a mejorar a lo que tenes.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Valen la pena estos parlantes?

            fijate como van el tema de los parlantes, sino espera un tiempo q les van a llegar los sony q vienen con 6x9 a mi con tal de vender me vendieron un stereo y no tenian parlantes, ninguno, con el tema de "es el ultimo q me queda" compre, desp le entro este modelo con los parlantes y les tiene q entrar el q viene con los 6x9 y otro q viene con los 4 parlantes de 6" y 6x9, pero como en todos lados estan apurados por vender en vez de asesorate compras cualquier mierda... LPM!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Valen la pena estos parlantes?

              Para un equipo tranqui, van bien.. Ponelos adelante, el 206 trae 6", pero estos se pueden adaptar muy fácilmente..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Valen la pena estos parlantes?

                Gracias!

                Entonces supongo que iré por el combo en conjunto....
                Cristian, a que llamas "hay que adaptarlos.."... Sin saber nada, lo puedo hacer? Hay alguna guia en donde me pueda fijar que tengo que hacer? O me podes explicar por aca?
                Tampoco se instalar el equipo, pero supongo que muy dificil no debe ser....seran unas fichas? jaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Valen la pena estos parlantes?

                  Originally posted by clio16v_110hp View Post
                  Gracias!

                  Entonces supongo que iré por el combo en conjunto....
                  Cristian, a que llamas "hay que adaptarlos.."... Sin saber nada, lo puedo hacer? Hay alguna guia en donde me pueda fijar que tengo que hacer? O me podes explicar por aca?
                  Tampoco se instalar el equipo, pero supongo que muy dificil no debe ser....seran unas fichas? jaja
                  Adaptarlos, es buscarle la posición para que calce bien el parlante en el agujero.. Es una boludez..
                  En cuanto a instalar el equipo, buscá en este canal que yo hace un tiempo hice un post justamente sobre como instalar un estereo..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Valen la pena estos parlantes?

                    ese stereo es un maquinon no desperdicies

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Valen la pena estos parlantes?

                      creo por la foto que es el mismo que tenyo yo, es el pioneer 1450, yo lo pague 850 con colocacion por lo que lo uso es muy buen equipo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Valen la pena estos parlantes?

                        No te quiero decepcionar pero esos parlantes no van..

                        Fijate aunque sea de comprar de última el estereo esta vez y los parlantes en otro momento si no te da la guita.

                        No te podes estirar aunque sea un poquito y comprar unos asi?:
                        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...2t-nmodelo-_JM

                        Dicho sea de paso veo que no sabés que tamaño tiene en las puertas tu auto.

                        Desconozco en un 206 que medida tiene, pero fijate porque a lo mejor comprás unos 6.5" y no entran en el panel.

                        P.D: Encima acabo de ver que son de 88db nada más, eso quiere decir que necesitan bastante potencia para sonar. Para estereo yo creería que hay que poner en lo posible parlantes de 90db en adelante.
                        Last edited by Gabriel_87; 10-12-2012, 21:16.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Valen la pena estos parlantes?

                          sii dalee tranquiloo esos parlantes suenan mui bien.. suertee

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Valen la pena estos parlantes?

                            Originally posted by Gabriel_87 View Post
                            No te quiero decepcionar pero esos parlantes no van..

                            Fijate aunque sea de comprar de última el estereo esta vez y los parlantes en otro momento si no te da la guita.

                            No te podes estirar aunque sea un poquito y comprar unos asi?:
                            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...2t-nmodelo-_JM

                            Dicho sea de paso veo que no sabés que tamaño tiene en las puertas tu auto.

                            Desconozco en un 206 que medida tiene, pero fijate porque a lo mejor comprás unos 6.5" y no entran en el panel.

                            P.D: Encima acabo de ver que son de 88db nada más, eso quiere decir que necesitan bastante potencia para sonar. Para estereo yo creería que hay que poner en lo posible parlantes de 90db en adelante.

                            Pero si no son de la medida, se pueden adaptar??

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Valen la pena estos parlantes?

                              Originally posted by clio16v_110hp View Post
                              Pero si no son de la medida, se pueden adaptar??
                              Si, pero me parece al pedo.
                              Acabo de leer que son de 6", le pones unos en esa medida y listo!
                              Modelos sobran.

                              Comment

                              Working...
                              X