Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar parlantes bora , vale la pena ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambiar parlantes bora , vale la pena ?

    Hola gente , resulta que me quedaron del gol un par de componentes crunch gts ,
    son estos para que se ubiquen


    los dos parlantes , con los tweters y los dos divisores ,

    estaba pensando en ponerselos al bora , no se si atras o adelante ,

    si alguien me da una mano , voy a estar agradecido !

  • #2
    de cuántos rms son ? Son muy duros de mover ? A donde vas a conectarlos.. Pote o estéreo ?


    respecto a lo otro.. Vos donde te sentas ? :D Ponelo adelante.. Así tenes la calidad para vos ! Q se jodan los d atras..

    Comment


    • #3
      Respuesta: cambiar parlantes bora , vale la pena ?

      Que raro, no viene con parlantes BOSE como el Audi? o equipo symphony? ajajja

      Yo los pondria adelante, por el simple echo de que son los parlantes principales, pero esa marca nunca me convencio!

      Comment


      • #4
        Respuesta: cambiar parlantes bora , vale la pena ?

        el golf 2.0 99 q tenia , sonaba hermoso . No se si traeran los mismos. capaz q necesites pote para esos.

        saludos

        Comment


        • #5
          Re: cambiar parlantes bora , vale la pena ?

          ni te gastes, para poner esa marca no vale la pena ni abrir el panel de puerta

          Comment


          • #6
            Respuesta: cambiar parlantes bora , vale la pena ?

            dejale los originales, los parlantes y tweeters de mi 2006 son un cañon, tiene tweeters en las 4 puertas ya de fabrica, cosa que los de ahora creo que le sacaron..., solo tengo que cambiar un tweeter de la puerta trasera derecha que ta medio frito, si te sobra un tweeter original te lo compro avisame

            Comment


            • #7
              Respuesta: cambiar parlantes bora , vale la pena ?

              Originally posted by mat_pr View Post
              de cuántos rms son ? Son muy duros de mover ? A donde vas a conectarlos.. Pote o estéreo ?


              respecto a lo otro.. Vos donde te sentas ? :D Ponelo adelante.. Así tenes la calidad para vos ! Q se jodan los d atras..
              son de 50 rms ,,,

              yo decia atras por que los paneles son mas faciles de sacar

              Originally posted by Sgeolandia View Post
              Que raro, no viene con parlantes BOSE como el Audi? o equipo symphony? ajajja

              Yo los pondria adelante, por el simple echo de que son los parlantes principales, pero esa marca nunca me convencio!
              jajaja , hdp , suena bien , pero los parlantes deben ser marca JOSE , en vez de BOSE . repito adelante es mas lio sacar el panel


              Originally posted by famha View Post
              ni te gastes, para poner esa marca no vale la pena ni abrir el panel de puerta
              tan mala es ? , yo arme dos autos con crunch , componentes y 6*9

              Originally posted by HUDSON View Post
              dejale los originales, los parlantes y tweeters de mi 2006 son un cañon, tiene tweeters en las 4 puertas ya de fabrica, cosa que los de ahora creo que le sacaron..., solo tengo que cambiar un tweeter de la puerta trasera derecha que ta medio frito, si te sobra un tweeter original te lo compro avisame
              se , al nuevo le volaron los tweters de atras ,

              el auto suena un monton por tenes todo original , y eso que el 2004 trae el stereo con casete ,

              lo que si aveces siento que voy a desconar los parlantes de atras
              Last edited by wido119; 27-11-2012, 21:11.

              Comment


              • #8
                Son medios grandes para tirar con el estéreo.. A no ser q sean bastantes sensibles. Ya los usaste directo a un estéreo ? Y como sonaban ?

                La marca no es gran cosa.. Pero mejor q los originales son, eso ni lo dudes. Además partis de la base q son componentes.. Y hay una buena diferencia en calidad respecto a unos coaxiales.

                X la ubicación.. Ponelos donde quieras, pero yo te recomiendo adelante q es donde vos estas y donde mejor tiene q sonar. Eso si antes de desarmar fíjate q medida son y medida lleva.. Así no desarmas al pedo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cambiar parlantes bora , vale la pena ?

                  compra una pote chikita boos y una woofer chikito y te olvidas, tiene salida para 6*9 y todo..y capaz q te gastas 1500 y ya esta, yo me compre una bazooka y la verdad q suena re bien

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cambiar parlantes bora , vale la pena ?

                    Originally posted by yuyo89 View Post
                    compra una pote chikita boos y una woofer chikito y te olvidas, tiene salida para 6*9 y todo..y capaz q te gastas 1500 y ya esta, yo me compre una bazooka y la verdad q suena re bien
                    yo le queria ponerde ultima en el baul esos woofer que viene potenciados y en el cajon ,que son planos .

                    pero tengo que cambiar el estereo , si no es lo mismo que nada ; conectarlo a las salidas comunes

                    Originally posted by mat_pr View Post
                    Son medios grandes para tirar con el estéreo.. A no ser q sean bastantes sensibles. Ya los usaste directo a un estéreo ? Y como sonaban ?

                    La marca no es gran cosa.. Pero mejor q los originales son, eso ni lo dudes. Además partis de la base q son componentes.. Y hay una buena diferencia en calidad respecto a unos coaxiales.

                    X la ubicación.. Ponelos donde quieras, pero yo te recomiendo adelante q es donde vos estas y donde mejor tiene q sonar. Eso si antes de desarmar fíjate q medida son y medida lleva.. Así no desarmas al pedo.

                    eso , queria saber si eran mejores que lo originales , por que 0 ganas de desarmar todo al pedo .

                    el finde pruebo que onda . pero los divisores no creo que lo ponga , va no se como es el tema del bora que ya trae tweters

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by wido119 View Post
                      yo le queria ponerde ultima en el baul esos woofer que viene potenciados y en el cajon ,que son planos .

                      pero tengo que cambiar el estereo , si no es lo mismo que nada ; conectarlo a las salidas comunes




                      eso , queria saber si eran mejores que lo originales , por que 0 ganas de desarmar todo al pedo .

                      el finde pruebo que onda . pero los divisores no creo que lo ponga , va no se como es el tema del bora que ya trae tweters
                      Si no pones los divisores perdes la gracia de los componentes..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cambiar parlantes bora , vale la pena ?

                        Originally posted by mat_pr View Post
                        Si no pones los divisores perdes la gracia de los componentes..
                        claro , pero tendria que poner algo que me tire graves entonces . ?

                        si no me dedico a escuchar cumbia no mas

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cambiar parlantes bora , vale la pena ?

                          Poneselos, esas compos los podes poner directo del estereo, creo que son 93db de sensibilidad. Sonar mejor que los originales van a sonar, obvio no el la gama graves porque son de medios!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: cambiar parlantes bora , vale la pena ?

                            Hace poco cayo un pibe al taller con un Borita con un Woofer 12" pioneer y una Blaupunkt de 800w era hermoso como sonaba!!

                            Para mi gusto el bora viene bien con el tema de la musica solo le agregaria algo de golpe con un woofercito!! Ah no ser que vayas por algo mas groso con unos buenos compos potenciados

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: cambiar parlantes bora , vale la pena ?

                              Originally posted by - Christian - View Post
                              Hace poco cayo un pibe al taller con un Borita con un Woofer 12" pioneer y una Blaupunkt de 800w era hermoso como sonaba!!

                              Para mi gusto el bora viene bien con el tema de la musica solo le agregaria algo de golpe con un woofercito!! Ah no ser que vayas por algo mas groso con unos buenos compos potenciados
                              pero le tenes que cambiar el stereo , no ? , algo con salida rca ,

                              puenteando señales del stereo original , no debe sonar bien , no ?

                              Comment

                              Working...
                              X