Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparar woofer y hacer un cajon

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reparar woofer y hacer un cajon

    Gente pegue un woofer hermoso de arriba, un hifonics brutus de 15"




    El tema es que esta asi

    cuanto sale reparar esto masomenos? ya tengo en mente quien me lo va a reparar pero para no quedarme con la duda hasta el martes pregunto antes por aca
    Si no hay repuesto original que onda? se puede mandar un cono "generico" igual?

    Y con el tema del cajon... que onda? no tengo ni la mas remota idea sobre cajones, alguno me puede dar una introduccion y alguna recomendacion?

  • #2
    Respuesta: Reparar woofer y hacer un cajon

    Respecto al generico, tengo entendido que los conos son diseñados (en los woofers cuyo precio dice que su fabricante le dedico algo de cerebro), segun las frecuencias y potencia del mismo, si no se flexiona todo para cualquier lado y suena para la garcha.
    O sea, si le pones uno generico que es mas blando estructuralmente que el original, cuando toques cierta frecuencia se flexiona todo como una banana por donde no debe y el sonido que te deja es un pedo de lita de lazzari.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Reparar woofer y hacer un cajon

      ajjaja si eso me imaginaba, pero como vivimos en un pais donde la industria nacional "es lo que va", dudo que consiga el repuesto hifonics y si lo consigo le tengo panico al valor jajajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Reparar woofer y hacer un cajon

        Fijate en Ebay..Yo vi kits de reparacion para Woofer..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Reparar woofer y hacer un cajon

          hasta una bobina venias bien para repararlo..ya cambiar el Cono no se como te va a ir..tendrias q ir a algun lugar donde fabriquen para ver q se puede hacer.. conozco un lugar se llama reconoservice no es barato pero me dijeron q laburan muy bien

          Comment


          • #6
            Respuesta: Reparar woofer y hacer un cajon

            llama a soundquality, ellos monopolizaron todas esas marcas, y seguramente te lo puedan reparar.
            sino avisame y vemos que hacemos.
            el "cono" que vos ves ahi, es solo una careta de afuera, no es nada del otro mundo.
            el papao es un cono de carton prensado y arriba la careta con los ojitos por ejemplo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Reparar woofer y hacer un cajon

              Ahi les mande un mail a la gente de soundquality

              Como es eso del cono? no entendi..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Reparar woofer y hacer un cajon

                Originally posted by ariels03 View Post
                llama a soundquality, ellos monopolizaron todas esas marcas, y seguramente te lo puedan reparar.
                sino avisame y vemos que hacemos.
                el "cono" que vos ves ahi, es solo una careta de afuera, no es nada del otro mundo.
                el papao es un cono de carton prensado y arriba la careta con los ojitos por ejemplo
                Vos decis que es el cono y sobre eso hay algo pegado con el logo y lo que sea?
                En este caso me parece que mas alla de romperse algo superficial, le pegaron de 3 dedos jajaj.

                Comment

                Working...
                X