Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eleccion estereo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eleccion estereo...

    ayer por la tarde me chorearon el estereo del fiesta, era un sony xplod que no es la gran cosa pero sonaba lindo.


    de parlantes solamente tengo dos 6x9, adelante voy a aprovechar y comprar dos de 6" livianos para las puertas, pero nada mas. busco algo con mp3 y en lo posible que sea de calidad.

    mi duda es si me conviene comprar algun pioneer nuevo, o la linea premier pero de los viejos o tambien algun blaupunkt viejo.. el que sepa de estereos que me de una mano, no quiero gastarme 1,5k en un pioneer cuando podria haber gastado 1 luca en algo usado pero mejor! salu2 y gracias de ante mano

  • #2
    Re: Eleccion estereo...

    si no usas cd y usas pen drive, comprate algun pioneer de los nuevos que son muy completos tipo el Pioneer Mvh-1450ub

    Comment


    • #3
      Re: Eleccion estereo...

      gracias por la data, uso cd pero me voy a tirar por un pen ahora, el que me pasaste es barato pero en calidad anda bien? por lo mismo me parece que se consigue un premier

      Comment


      • #4
        Re: Eleccion estereo...

        alguno mas? ..

        pioneer premier o modelo nuevo ?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Eleccion estereo...

          Alpine!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Eleccion estereo...

            Buscate algún Alpine usado por una luca que conseguis, y despues si queres agrandar el sistema, ya te queda el estereo..

            Comment


            • #7
              Re: Eleccion estereo...

              alpine encontre estos dos modelos a mi alcance :

              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...i-mp3-ipod-_JM

              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...uen-estado-_JM

              son de mejor calidad que la linea premier de pioneer ?

              Comment

              Working...
              X