Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra de Audio en eeuu

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Compra de Audio en eeuu

    muchachada , un amigo se va una semanita a estados unidos y me dijo si queria yo que me compre algo , me empeze a fijar los precios de los sub y 6x9 marcas como jl, rockford y estan bastante baratos comparados con aca , yo si le encargo le digo un sub+2 6x9 + cables , ahora la pregunta es , si el mete solo eso en una valija sin exdeder el peso de la aerolinea por maleta y con el limite de los 300 dolares, pude traerlo sin problemas no¿ en el club del audio pregunte si esas marcas aca reconocen "garantia" y me dijeron que algunas si , pero lo tendria que comprar en las casas oficiales de haya ? porque ebay siempre te da garantia del vendedor no?


    espero que me ayuden a ver si me puedo ahorrar unos manguitos

    ---------- Post added at 16:36 ---------- Previous post was at 16:27 ----------

    pregunta que me surgio viendo esto , en 6x9 me gustan los rockford , ahora que diferencia tienen estos 2 ?

    https://www.rockfordfosgate.com/prod...?itemid=112890 (punch)
    https://www.rockfordfosgate.com/prod...?itemid=112902 (power)

  • #2
    Respuesta: Compra de Audio en eeuu

    la linea power es la linea pesada, tope de gama.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Compra de Audio en eeuu

      Originally posted by 993 View Post
      la linea power es la linea pesada, tope de gama.
      en mi ignorancia , digamos "suenan" mas esos que los punch?

      ---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:48 ----------

      ahora lei que los rockford no tienen garantia en argentina , y el dealer de florida , que creo q es lo mas cerca a miami , es una casa normal polirubro , no solo de audio car , osea que no se puden probar , los tendria que comprar con los ojos cerrados no¿

      Comment


      • #4
        Pensa q dps vas a tener q comprar una potencia q mueva lo q traigas.. Asiq tene eso en cuenta cuando compres xq mientras más pesada sea la línea más difícil de mover es, y más cara te va a salir la potencia..

        Y x otro lado aprovecha y tráete componentes en vez d los 6x9.. tienen mucha más calidad.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Compra de Audio en eeuu

          Che... no es de mala leche, pero ojota con traer compos grandes o pesados porque están muy hincha pelota en migraciones/aduana (viajo seguido). Que lo disfraze lo mejor posible!
          Con el tema de la garantía asesorate bien, por más que diga "internacional" hay marcas acá que se lavan las manos y te meten la excusa que como no es comprado acá no se hacen cargo (me pasó con Nikon, me traje algo de afuera y la garantía no cubre porque no es "Argentina"). Seguramente no todas las empresas sean iguales, pero asesorate bien.
          Exitos con eso! Contá como salió después.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Compra de Audio en eeuu

            Originally posted by mat_pr View Post
            Pensa q dps vas a tener q comprar una potencia q mueva lo q traigas.. Asiq tene eso en cuenta cuando compres xq mientras más pesada sea la línea más difícil de mover es, y más cara te va a salir la potencia..

            Y x otro lado aprovecha y tráete componentes en vez d los 6x9.. tienen mucha más calidad.
            claro , en que me tendria uqe fijar para decir , despues voy a necesitar tal pote , la pote la compro aca , me reocmendaron la mb quart onx 4.08

            seria esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ker-jl-dls-_JM

            ---------- Post added at 19:44 ---------- Previous post was at 19:43 ----------

            Originally posted by ZeekCorsa View Post
            Che... no es de mala leche, pero ojota con traer compos grandes o pesados porque están muy hincha pelota en migraciones/aduana (viajo seguido). Que lo disfraze lo mejor posible!
            Con el tema de la garantía asesorate bien, por más que diga "internacional" hay marcas acá que se lavan las manos y te meten la excusa que como no es comprado acá no se hacen cargo (me pasó con Nikon, me traje algo de afuera y la garantía no cubre porque no es "Argentina"). Seguramente no todas las empresas sean iguales, pero asesorate bien.
            Exitos con eso! Contá como salió después.
            lo de la garantia estuve leyendo y vi que dicen que consultes en otros paises si sirve , yo antes , voy a llamar y decirles "compre algo en usa , ustedes me cubren la garantia" . por lo que lei para que funcione lo tengo que comprar en un dealer oficial , ni ebay ni nada

            Comment


            • #7
              Respuesta: Compra de Audio en eeuu

              mira unos amigos se trajieron varias cosas de eeuu. como play 3 tablet notobook y no me acuerdo q mas. pasar pudiron pasar todo. y creo q tuvieron q pagar unos dolares ya q se habian eccedido en el limite de 300 dolares por persona.
              pero mas q eso no hay problema. lo unico para destacar es q ellos se trajieron todo sin caja.
              no se si hara diferencia o no, pero para mas seguridad sacaron las cajas, y las desarmaron y las pusieron aplanadas a modo de seapracion de ropa. no se si me explico...
              y la verdad yo tmb me traeria unos buenos componentes q suenen fuerte y con calidad es mucho mejor q los 6x9

              Comment


              • #8
                Respuesta: Compra de Audio en eeuu

                Originally posted by Matu View Post
                mira unos amigos se trajieron varias cosas de eeuu. como play 3 tablet notobook y no me acuerdo q mas. pasar pudiron pasar todo. y creo q tuvieron q pagar unos dolares ya q se habian eccedido en el limite de 300 dolares por persona.
                pero mas q eso no hay problema. lo unico para destacar es q ellos se trajieron todo sin caja.
                no se si hara diferencia o no, pero para mas seguridad sacaron las cajas, y las desarmaron y las pusieron aplanadas a modo de seapracion de ropa. no se si me explico...
                y la verdad yo tmb me traeria unos buenos componentes q suenen fuerte y con calidad es mucho mejor q los 6x9
                que onda esos "componenten" no le puedo sacar la ficha , me iras un dato de que son

                Comment


                • #9
                  El componente es un kit x decirle de una manera q trae un parlante q reproduce medios, un crossover, y un tweeter.. Y tiene la particularidad q no superpone los sonidos, es decir.. Cuando suena el medio no suena el tweeter, y viceversa. Con esto lo q se logra es una mayor calidad de sonido..

                  Además los componentes se usan adelante generalmente, y lo q logras así es un buen escenario.. Buenos medios y agudos adelante (q es donde estas sentado vos) y un buen golpe q rellena de fondo.. Ya con eso cubrís los tres rangos de sonido necesarios (graves, medios y agudos). Dps d eso si podes, pone otro juego de compos atrás (si te interesa más la calidad) o sino unos 6x9.. Q van a hacer de relleno o acompañamiento.


                  En base a la otra pregunta.. Si vas a poner la mb 4.80, q dicho sea de paso es una excelente potencia.. Podes buscar tranquilamente componentes de 100rms (rms más o rms menos, pero x ahí) q los va a mover cómo si nada.. Y a eso un sub de 250 - 300 rms te lo debería mover comodo.
                  esto último es mi opinión.. Si queres estar súper seguro, pregúntale a alguno q la tenga haber bien cuánto sacude.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Compra de Audio en eeuu

                    Originally posted by mat_pr View Post
                    El componente es un kit x decirle de una manera q trae un parlante q reproduce medios, un crossover, y un tweeter.. Y tiene la particularidad q no superpone los sonidos, es decir.. Cuando suena el medio no suena el tweeter, y viceversa. Con esto lo q se logra es una mayor calidad de sonido..

                    Además los componentes se usan adelante generalmente, y lo q logras así es un buen escenario.. Buenos medios y agudos adelante (q es donde estas sentado vos) y un buen golpe q rellena de fondo.. Ya con eso cubrís los tres rangos de sonido necesarios (graves, medios y agudos). Dps d eso si podes, pone otro juego de compos atrás (si te interesa más la calidad) o sino unos 6x9.. Q van a hacer de relleno o acompañamiento.


                    En base a la otra pregunta.. Si vas a poner la mb 4.80, q dicho sea de paso es una excelente potencia.. Podes buscar tranquilamente componentes de 100rms (rms más o rms menos, pero x ahí) q los va a mover cómo si nada.. Y a eso un sub de 250 - 300 rms te lo debería mover comodo.
                    esto último es mi opinión.. Si queres estar súper seguro, pregúntale a alguno q la tenga haber bien cuánto sacude.
                    muy buena ayuda , los componentes se recomiendan en algna medida o cualquiera va , osea si mi auto lleva 5.5" compro de esa medida?

                    ---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:26 ----------

                    otra duda lo busco como speakers? que marca recomiendan que es buena para este tipo de componentes?

                    Comment


                    • #11
                      Debe ser 5,25.. Sino 6,5. Lo ideal es poner el q lleva.. Pero de última siempre es preferible el más chico, ya q en el caso q sean chicos le pones un adaptador, en cambio si es grande es más complicado adaptar.

                      Lo de las marcas depende mucho q tipo de sonido pretendas.. Si calidad o quilombo.
                      Calidad tenes marcas cómo dls, jl, rockford,mtx, jbl, alpine.. Entre otras. Son todas buenas, algunas más otras menos.. Pero son todas lindas marcas.
                      Quilombo o marcas un poco más abajo.. Tenes marcas cómo soundstream, bomber, pioneer, audiopipe, blackpunt, y mil más..

                      Lo de como buscarlo cálculo q dentro de speakers tienen q estar divididos entre coaxiales, 6x9, y componentes.. pero con inglés soy un cero Asiq no se bien cómo podrían estar sino.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Compra de Audio en eeuu

                        Traete unos componentes que es mas chico y tenes mejor sonido gral y no solo bajos.
                        Unos infinity que sonaban decentes estaban alrededor de 80dls todo completo. Igual, seguro no eran el tope de gama, pero que eran mejor que cualquier cosa que hay aca por el mismo precio, seguro.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Compra de Audio en eeuu

                          Originally posted by mat_pr View Post
                          Debe ser 5,25.. Sino 6,5. Lo ideal es poner el q lleva.. Pero de última siempre es preferible el más chico, ya q en el caso q sean chicos le pones un adaptador, en cambio si es grande es más complicado adaptar.

                          Lo de las marcas depende mucho q tipo de sonido pretendas.. Si calidad o quilombo.
                          Calidad tenes marcas cómo dls, jl, rockford,mtx, jbl, alpine.. Entre otras. Son todas buenas, algunas más otras menos.. Pero son todas lindas marcas.
                          Quilombo o marcas un poco más abajo.. Tenes marcas cómo soundstream, bomber, pioneer, audiopipe, blackpunt, y mil más..

                          Lo de como buscarlo cálculo q dentro de speakers tienen q estar divididos entre coaxiales, 6x9, y componentes.. pero con inglés soy un cero Asiq no se bien cómo podrían estar sino.
                          component speakers esta lo encontre , ahora tengo una ultima duda , con la pote que anteriormente dije que compraba , en que me tengo que fijar de los componentes para ver si los banca bien , en los watts o rms?

                          quiero calidad , quilombo no

                          ---------- Post added at 16:00 ---------- Previous post was at 16:00 ----------

                          Originally posted by Wsh View Post
                          Traete unos componentes que es mas chico y tenes mejor sonido gral y no solo bajos.
                          Unos infinity que sonaban decentes estaban alrededor de 80dls todo completo. Igual, seguro no eran el tope de gama, pero que eran mejor que cualquier cosa que hay aca por el mismo precio, seguro.
                          los voy a ver qeu onda los infinity

                          ---------- Post added at 16:04 ---------- Previous post was at 16:00 ----------

                          . Podes buscar tranquilamente componentes de 100rms (rms más o rms menos, pero x ahí) q los va a mover cómo si nada.. Y a eso un sub de 250 - 300 rms te lo debería mover comodo. no me habia acordado que me lo habias puesto

                          ---------- Post added at 16:05 ---------- Previous post was at 16:04 ----------

                          rms = w?

                          unos componentes dicen esto RMS Power55 W

                          ---------- Post added at 16:07 ---------- Previous post was at 16:05 ----------

                          http://www.ebay.com/itm/Rockford-R15...&forceRpt=true

                          Comment


                          • #14
                            Rms son los watts reales q tira.. Siempre fíjate en esos. Los demás no importan..

                            Esos compos son muy chicos para la pote mb 4.80, vas a tener q tener mucho cuidado xq te los puede hacer sorete..
                            ya q vas a comprar esa pote aprovecha y busca algún compo más cojudito.. cerca de los 80 - 100 rms..
                            Pensa q esa pote tira 80 rms x canal.. y al ser de buena calidad te diría q quizás un poco más también.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Compra de Audio en eeuu

                              ah genial gracias por la mano , audio marca brasilera hay buenos?

                              ---------- Post added at 19:57 ---------- Previous post was at 19:48 ----------

                              che y las pote de usa que onda , audiopipe.mtx. jbl . jl son buenas?

                              Comment

                              Working...
                              X